CASOS DE ESTUDIOSDESTACADOS

VASCOLO / Gold Award of Excellence

Váscolo, estudio de diseño gráfico y animación, fue premiado con un Gold Award of Excellence en los Communicator Awards, por el ID realizado para Pause Fest, evento australiano de cultura digital.

Este proyecto fue el mejor en la categoría Branded Content – Promotional/Branding en esta vigésima edición de los premios que reconocen las mejores ideas en marketing y comunicación en el mundo.

Nos enorgullece profundamente recibir este prestigioso galardón por el ID para Pause Fest. Apuntamos a realizar proyectos únicos y originales, que permitan comunicar de manera impactante y efectiva, y este reconocimiento constituye un nuevo hito que confirma nuestra meta, afirmó Martín Schurmann, Director Ejecutivo Creativo de Váscolo.

Créditos:
Director Ejecutivo Creativo: Martín Schurmann
Dirección de Animación: Ernesto Reyna
Diseño: Florencia Tasso, Nicolás Castro
Animación 3D: Ernesto Reyna, Manu Correa Soto, Matias Furno, David Mir
Animación Cuadro a Cuadro: Andrés Molteno
Diseño de Música y Sonido: Daniele Carmosino / Danca.tv
Producción: Natalia Giuliano

Acerca de Váscolo
Váscolo es un estudio de diseño gráfico y animado, integrado por un staff de diseñadores, animadores, ilustradores y un equipo de colaboradores que participan en función de la complejidad de cada proyecto.  Con base en Buenos Aires, desarrolla proyectos para Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El estudio realiza la dirección creativa y la producción para sistemas de identidad, paquetes para segmentos de canales y programas, promo toolkits, animaciones de marca, spots comerciales y publicitarios, video clips, videos institucionales, educativos o explicativos y visuales para eventos, entre otros.

Para más información: www.vascolo.com.ar