DESTACADOSPORTFOLIOS

VALENTINO TETTAMANTI / Portfolio


Valentino nació en 1986, y ya no recuerda desde cuando le gusta dibujar. Hace un tiempo está en la recta final de la Licenciatura en Grabado y Arte Impreso en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

Desde hace ya varios años reparte su tiempo para trabajar como ilustrador y diseñador freelance, desarrollar proyectos propios, exponer en lugares convencionales y no tanto, dibujar aquí, pintar allá, oficiar como vj, y dar clases en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

Entre el 2009 y el 2011 se encargó, junto a Marcos Moreno y Emmanuel Orezzo de toda la gráfica del sello Concepto Cero.

Desde el 2012 ilustra la columna de Camilo Blajaquis en la revista THC.

Estos últimos meses estuvo ocupado desarrollando, junto a Lucas DM, toda la gráfica para el último disco de Villa Diamante. “Por amor al baile”; un vinilo sin vinilo. Un disco de descarga gratuita, pero con una edición física de un gran despliegue técnico.

Entre sus últimas muestras, se encuentran “Secuenciódromo”, realizada en “Alto Barrio Social Club” en  La Plata junto a Sato Cereceda y Cons Kamikaze y “Camuflage”, junto a Florez y Desastre que pudo verse en la galería de street art de CABA “Hollywood in Cambodia”.

En sus ratos libres (que por suerte cada vez son menos) y dejando de lado cualquier pretensión le gusta tocar la guitarra.

Para más información:
valentino86@gmail.com
http://valentinotettamanti.com.ar
http://twitter.com/yosoyvalentino
http://facebook.com/valentino.tettamanti