CASOS DE ESTUDIOSDESTACADOSPORTFOLIOS

IN TACTO / Una tarjeta de fin de año BIEN Responsive

Como se sabe, el responsive web design es el método que permite crear un diseño que se adapte a todos los tamaños de pantalla (mediante CSS). Esto es una gran ventaja si se tiene en cuenta que de otra forma se deben crear diseños distintos para cada dispositivo donde se visualice la página web en cuestión.

Cada vez existen más y más dispositivos con distintos tamaños y por esto, entre otras cosas, el Responsive Web Design fue una de las tendencias más importantes del 2012.

Jugando con este método, llegamos a la idea de basar nuestra clásica tarjeta de fin de año en esta técnica, tan en auge durante el último tiempo.

Decidimos ir más allá de la funcionalidad, utilizando el recurso para involucrar al usuario en la visualización de la pieza. De esta manera la única forma de ver el saludo animado es mediante la modificación, manual o automática, del tamaño del browser. La persona que desee visualizar esta tarjeta deberá entonces achicar y agrandar el navegador sucesivamente.

El resultado fue la creación de la primera animación responsive, con una gran repercusión en Twitter y Facebook. Además, el trabajo obtuvo un premio en www.awwwards.com y www.cssdesignawards.com, páginas web que reconocen y promueven los mejores desarrollos, diseños y trabajos de agencias de publicidad en el mundo.

Mirá la tarjeta en:
http://www.intacto.com/responsive2012/

Más info:
Facebook: https://www.facebook.com/intactoagency
Sitio web: http://www.intacto.com/