DESTACADOS

TUTTI BUGS / Videojuego Mobile para descarga

Tutti Bugs es un juego muy simple pero desafiante, que se puede adaptar al estilo de cada jugador. La idea de este fichín era poder entretener y generar muchas sorpresas. Al mimo tiempo quien le dedique más tiempo o perfeccionamiento va a recibir mejores logros y puntuaciones.

Para quien no le interesa competir el juego le dará mucha libertad para resolver los niveles, practicar, jugar por placer y sin importar lo bien que se haga. Diseñado tato para padres, como para los más chicos.

El juego a primera vista parece muy simple pero los desafíos se irán intensificando, cuenta con más de 20 personajes principales con características únicas y 50 niveles que se seguirán incrementando en futuras actualizaciones, todo esto conectado a Facebook (si así lo decidieran) para poder seguir el progreso en distintos dispositivos, no perder sus datos en reinstalaciones o mismo poder ver los mejores puntajes de tus amigos en un leaderboard especial.

Cuenta tambien con personajes especiales y los secundarios Tutti Foods, que también se pueden mejorar o cambiar a gusto.

Por último contempla un sistema de monetización para adquirir monedas que aceleren los procesos para avanzar en los niveles, pero fuera de ser obligatorio simpre tendrás la posibilidad de generar recursos jugando.

Diseñado y desarrollado por el Game Designer Ernesto Rodríguez que hizo el arte completo con la colaboración del dibujante Luis paredes. Música original de Nacho D’Aquila y producido por Bryan y Lionel Tafel de Sensebyte. Actualmente Tutti Bugs se encuntra en proceso previo a su lanzamiento y distribución oficial por parte de Yuisy.

Estamos invitando a descargar, jugar y pasar comentarios sobre el Videojuego Mobile Tutti Bugs antes del lanzamiento oficial.

Por ahora disponible en Google Play para Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.sensebytemobile.tuttibugs

Blackberry 10 :
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/59085980/

Disponible en App Store de Argentina
https://itunes.apple.com/ar/app/tutti-bugs!/id901576460

Los invitamos también a seguir todas las novedades y conocer este mundo en nuestro fan page de Facebook :
https://www.facebook.com/tuttibugs