CONCURSOS

TU ENTRADA VITALICIA PARA TRIMARCHI DG / La Barca 1er. Posta DGCV™


*Imágen de carácter ilustrativo.-

TMDG está sorteando una entrada vitalicia de por vida al congreso que reune a más de 5.000 diseñadores de todo el mundo año a año y vos podés ser parte de esta nueva aventura para festejar sus 10 años de vida!

El juego consta de 10 consignas que tendrás que ir cumpliendo …

TMDG y DGCV™ te invitan a LA BARCA 1er. Posta el concurso.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
“HACER
UN BARCO
CON UNA
CASCARA
DE NUEZ”
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

En que consiste la 1er Posta?
Emprendemos el viaje a esta seguidilla de postas. Y lo hacemos en barco. Una nuez partida al medio te da dos barquitos. Podés armarlo como te plazca. Sacale una foto y subila a “tu” muro etiquentando a TMDG y DGCV™ y publicandola en el muro general del evento en Facebook.

Que tenés que hacer?
Subir tu propuesta a “tu” muro en facebook y etiquetar en la imagen a www.facebook.com/trimarchidguser y www.facebook.com/dgcvfb (en lo posible si te deja) y tambien debes publicarla en el muro general del evento de Trimarchi en www.facebook.com/event.php?eid=188626381205622

Hasta cuando tenés tiempo de cumplir la 1er. Posta?
El tiempo es entre hoy Miércoles 31/08/2011 y mañana Jueves 01/09/2011

*** Luego tenés que estar atento/a y seguir la 2da. Posta que se publicará el día Viernes en You Know (Mar del Plata) 😉

Para más información: www.facebook.com/TRImarchiDG.net / Muro del evento

Divertite y asistí a la convención de diseño gráfico más importante de Latinoamérica!

——————————————————————————————————————

TRIMARCHIDG / CUMPLE UNA DECADA.

Una década, es una medida de tiempo muy relativa.

Para la historia de la humanidad, es un detalle tan ínfimo que no habría manera de graficarlo. Para el diseño gráfico, es un lapso considerable. Para nosotros, es un tercio completo de nuestras vidas.

Fuimos testigos de mucho de lo que paso en estos diez años a través de TMDG, vimos mucha gente contenta, mucha que se conocía, muchos espacios grises coloreados. Conocimos infinidad de proyectos, personas inquietas, puertas abiertas.

Inconscientes del tiempo, avanzamos, porque es la mejor manera de pasar los días, sintiendo que avanzan.

Mas de 200 conferencistas nos visitaron en estos años, de Buro Destruct a Paula Scher, pasando por Ruben Fontana a Stefan Sagmeister, de los Doma a Joshua Davis, Friends with you, o Seymour Chwast, de Hort a Itsvan Orosz, de Marian Bantjes a Alex Trochut, Ronald Shakespear o los loquitos lindos de Mopa.

Mucha enseñanza corrió por esta década, y no nos cansamos, porque esa voz que te dice que todavía no sabes nada, es la misma que te lleva querer escuchar una charla mas, y así, el circulo vicioso, te lleva en ese caudal, tan rico.

Estamos en ese plan, el de festejar los 10 años de TRImarchi y todo lo que eso implica, queremos quizás ponernos a la altura de lo que una década exige; ver que tan bien puede salir algo, cuanto puede pasar en 3 días completos, ver cuantos recuerdos podemos sumarle al resto de la vida.

Es el año, 2011, Una DECADA DE TRIMARCHI

Para más información: www.trimachidg.net