CONCURSOSDESTACADOS

TRES TINTAS / Te presentamos a los ganadores del concurso de argentineria.com

El concurso Tres Tintas de Argentinería ya tiene sus dos ganadores.

Durante los meses de octubre de 2012 y mayo 2013 se realizó el Concurso de Diseño de Remeras Tres Tintas, organizado por la comunidad de diseño argentineria.com. El concurso fue auspiciado por 90+10, la revista dedicada a diseño, creatividad, ilustración, arquitectura y lifestyle entre otros, el espacio de talleres de diseño Virgen, ubicado en Palermo, Buenos Aires y Trimarchi, el encuentro internacional de diseño más importante de Latinoamérica.

El concurso convocó a diseñadores, ilustradores y aficionados de toda Latinoamérica y España y en total participaron más de 650 diseños provenientes de Argentina, México, Chile, Venezuela, Perú, Paraguay, entre otros.

Todos los diseños se publicaron por 26 días en el sitio argentineria.com para que los usuarios votaran y en total recibieron más de 12.000 votos.

Argentineria.com convocó a un jurado integrado por 4 diseñadores e ilustradores argentinos y colombianos reconocidos:

– Patricio Oliver (www.patriciooliver.com.ar)
– Carolina Amaya (www.carolinaamaya.com)
– Adrián Candelmi (www.espaciovirgen.com)
– Pilo (www.wopidom.com)

Ganadores
El concurso tuvo dos ganadores: augusto efe (Augusto Ferrero, diseñador gráfico) resultó ganador con su diseño Hard Work (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/augusto-efe/hard-work) y Elias (Pablo Elías, diseñador gráfico) con su diseño In The Forest (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/elias/in-the-forest).

El jurado seleccionó además 13 diseños que participarán de una serie de exposiciones del Concurso Tres Tintas, a realizarse este año en Trimarchi.
Los diseños seleccionados son:

– Pajaro en el coco por eio cepeda (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/eio-cepeda/pajaro-en-el-coco)
– asustados en el bosque por impertérrito (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/imperterrito/asustados-en-el-bosque)
– El Abdominable Hombre de las Nieves por vibou (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/vibou/el-abdominable-hombre-de-las-nieves)
– El Contador de Historias por Freakland (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/freakland/el-contador-de-historias)
– Fortune Teller por Poleta (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/poleta/fortune-teller)
– Pájaro tormenta por DelfinaJapaz (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/delfinajapaz/pajaro-tormenta)
– animal por bren (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/bren/animal)
– Tótem alucinógeno por brunosomoza (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/brunosomoza/totem-alucinogeno)
– “Tinta asesina” por Rufo (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/rufo/tinta-asesina)
– Moebius Skate por Pahito (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/pahito/moebius-skate)
– tre por anders_ilus (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/anders-ilus/tre)
– : ) por AdelaidoBrun (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/adelaidobrun/n-a)
– ready for waterpolo por oddis (http://www.argentineria.com/concurso/tres-tintas/diseno/oddis/ready-for-waterpolo)

Premios
Los ganadores del concurso reciben un premio que consiste en $3000, entradas para Trimarchi, remeras, revistas 90+10 y becas para cursar talleres de diseño. Cada ganador además accede a un contrato para la fabricación de su remera, recibiendo premios adicionales por las ventas de los artículos que utilizan su diseño. Los ganadores reciben además la difusión de su trabajo en argentineria.com

Colección Tres Tintas
Los diseños ya están disponibles en argentineria.com con modalidad de preventa que estará hasta el 25 de junio de 2013. El público podrá conseguir remeras con diseños exclusivos a un precio diferencial y con una edición limitada inicial de 80 unidades.

Comprá la remera Hard Work en forma anticipada ingresando aquí:
http://www.argentineria.com/tienda/argentineria/producto/remera-hard-work

Comprá la remera In the Forest en forma anticipada ingresando aquí:
http://www.argentineria.com/tienda/argentineria/producto/remera-in-the-forest

Acerca de Argentinería
Argentinería es un sitio de diseño que cuenta con espacios de venta para diseñadores y productos propios creados por la comunidad de usuarios. La colección Tres Tintas es el segundo lanzamiento de productos creados a partir de un concurso de diseño. El objetivo de Argentinería es difundir el trabajo de diseñadores y artistas, darles herramientas para que puedan vender sus producciones, recibir comentarios de consumidores y ganar premios por su creatividad.

Para más información visitar:
www.argentineria.com
www.facebook.com/argentineria
www.twitter.com/argentineria
www.pinterest.com/argentineria
Consultas: hola@argentineria.com