CASOS DE ESTUDIOS

SPECIAL EDITION / El Atlético Barcelona, Rexona Men y Adrián Pierini reunidos en una edición única

Como si no fuera suficiente satisfacción el haber sido protagonista de la mayoría de los lanzamientos del antitranspirante número 1 del mundo durante los últimos 10 años, el reconocido diseñador argentino ha tenido una oportunidad única. Pudo volcar toda esa creatividad y experiencia en una original Special Edition que posee al equipo de fútbol más importante del mundo, El F.C. Barcelona, como su protagonista indiscutido.

“Es una gran satisfacción que el equipo de marketing de Rexona nos haya confiado un proyecto tan importante y poco común. Cada brief que la marca nos ha encomendado ha implicado un gran desafío comunicacional. Pero en esta ocasión, nos ha brindado la posibilidad de ser quienes corporicen el increíble imaginario afectivo que despierta el Barça en todos sus fans alrededor del mundo. Eso ha resultado ser un plus sumamente atrapante”, comentó el reconocido diseñador.

Quien tiene en sus manos este nuevo packaging se queda impresionado por el alto valor estético y ejecucional alcanzado. Su layout consiste en una composición elegante, integrada por un conjunto de sutiles líneas ergonómicas, una partición bicromática de la superficie que magnifica los colores del equipo español, y una ubicación privilegiada del escudo de la institución. A través de todos estos recursos, se ha logrado generar una pieza de altísimo impacto visual y poderosa carga icónica.

El nuevo diseño de Pierini ha logrado trascender la simple función utilitaria para convertirse en una pieza de colección que, sin lugar a dudas, causará sensación tanto entre los consumidores de Rexona Men como en los fans del equipo azulgranas.