DESTACADOSEVENTOS

SKATE-O-RAMA / Presentación

El martes 15 de abril desde las 19.30 horas, TRImarchi junto a Levi´s, presenta el juego interactivo Skate-O-Rama.

El evento presentación se realizará en el Circulo Trovador, Av. del Libertador 1031, Vicente López. Donde además, se presentará la banda uruguaya de Hablan Por la Espalda y habrá djs y delicias gourmet.

Encomendado por Levi´s Skateboarding Collection, el colectivo TRImarchi desarrolló el primer video juego de skate y realidad aumentada que se controla desde una patineta intervenida con sensores.

Luego de guionar y desarrollar el concepto, convocaron a R3nder, en programación y trucos de realidad aumentada, Santiago Martínez para la musicalización y efectos, Kaeru, un ilustrador de píxel que conocieron profesionalmente a raíz de ser uno de los elegidos del libro “Mirando al Público” que TRImarchi editó junto a Cynar para la docena de años del evento en Mar del Plata. El joven artista interpretó el concepto visual y sumó toda su magia píxel art.

+i: http://doceseis.com/leviskateorama

¿QUÉ ES EL LEVI’S SKATE-O-RAMA?
Es el primer video juego de realidad aumentada que controlas con tu skate, en el que 6 skaters competirán por un pasaje para conocer el nuevo skatepark de Bolivia.

¿CÓMO PARTICIPAR?
– Entrá al Facebook de DOCESEIS: www.facebook.com/doceseis
– Subí tu video andando en skate de hasta 30 segundos de duración.
– Incluí en tu video al menos un truco patinando en un San Francisco.
– Compartí el video en tus redes sociales para aumentar tus chances de ganar.
– Tenés que ser residente argentino mayor de 18 años y tener el pasaporte al día .
– Tenés tiempo hasta el 10 de abril inclusive .

¿QUÉ SE PUEDE GANAR?
El jurado de DOCESEIS elegirá los dos mejores videos y los ganadores participarán del Levi’s Skate-O-Rama junto a Tomás “Koala” Scicchitano, Nicolás Tarantino, Brendan O’Brien y Marcus Fazzari el 15 de abril en Vicente López, Buenos Aires.

SI NO GANO, ¿PUEDO IR AL SKATE-O-RAMA?
Sí, vos y todos tus amigos están invitados a presenciar la premier del Skate-o-Rama este 15 de abril. Podés retirar tu invitación a partir del sábado 5 de abril por los locales autorizados de Levi’s buscándolos en nuestra web: www.levi.com.ar. También podés sumarte a nuestra lista de invitados en nuestro evento de facebook.