CAPACITACIONCONCURSOSDESTACADOS

SIE7E / Concurso DGCV™ Séptimo Aniversario


SIE7E DGCV™ / CONCURSO SÉPTIMO ANIVERSARIO

> QUÉ FESTEJAMOS
En mayo de 2005, mientras surgía el concepto de la web social ó 2.0, un grupo de estudiantes creó uno de los primeros blogs de noticias sobre Diseño Gráfico en Argentina. DGCV™, el portal informativo sobre Diseño Gráfico y Comunicación Visual, cumple SIE7E años ininterrumpidos y lo celebra con una convocatoria hecha a medida para rememorar sus comienzos.



> POR QUIÉN BRINDAMOS:

Dicen por ahí que cada SIE7E años el ser humano experimenta cambios significativos en su desarrollo personal y profesional: esta fue la excusa, premisa y promesa de la que nos servimos para crear un CONCURSO SÓLO PARA ESTUDIANTES (léase: jóvenes cursando carreras de diseño y comunicación en cualquiera de sus disciplinas). Con esta convocatoria buscamos rendir un humilde pero sentido homenaje a todo el trabajo realizado hasta el momento.

Creemos que para generar una verdadera comunidad de diseño, no podemos privarnos de mostrar el talento de colegas en formación que, con seguridad, serán los referentes del futuro.

Desde DGCV™ acompañamos y alimentamos la motivación para que diseñadores, comunicadores y creativos de todas las áreas sigan apostando y creyendo en sus carreras, pasiones e inquietudes. Para mantener nuestro deseo en acción y movimiento, decidimos lanzar este concurso, contando en esta oportunidad con el apoyo de muchos profesionales con los cuales construimos un vínculo colaborativo y sumamente enriquecedor estos últimos años.

> CÓMO CELEBRAMOS:

●—¿Qué te proponemos?
Que si sos estudiante, te animes a participar. Se concursa por varias cosas a la vez. Si resultás el ganador/a principal de esta convocatoria, vas a poder asistir y capacitarte en congresos, workshops, talleres y charlas. También vas a poder conocer y compartir experiencias personales con destacados profesionales y llevarte regalos y productos de marcas que trabajan sobre el diseño como valor esencial. Además, vamos a difundir tu trabajo para compartir tu talento con toda la comunidad y varias sorpresas más …

●—¿Cuáles son los requisitos?
Tenés que ser mayor de 18 años, residir actualmente en la República Argentina y sentir mucha pasión por lo que hacés.

●—¿Por qué el concurso es sólo para estudiantes?
Porque queremos ofrecerle un espacio a los nuevos talentos, que a veces no encuentran un lugar a su medida para mostrar su trabajo o tienen la oportunidad de participar de un concurso alineado con sus expectativas.

●—¿Quiénes van a evaluar el trabajo?
Destacados profesionales y referentes argentinos en materia de diseño y comunicación.

●—¿Cuánto dura la convocatoria?
Dos meses (60 días), tiempo considerable para que puedas trabajar de la forma más tranquila y dedicada posible.

●—¿Más información?
Pronto vamos a difundir las bases, condiciones y el deadline final del concurso SIE7E DGCV™ porque todo se va a ir dividiendo por etapas.

Queremos darte más herramientas y motivos para que tu trabajo cada día sea mejor y que sigas creciendo en lo que crees y en lo que verdaderamente te gusta.

> CRÉDITOS:
* Ilustración por Nat Joan.
* Los SIE7E pecados capitales en la vida de todo diseñador.
* Edición de contenidos por Nashi Tienda de Contenidos.
* Idea y concepto de concurso por DGCV™

Para más información visitá el micrositio del concurso en www.sie7e.dgcv.com.ar