CONCURSOSDESTACADOS

REVISTA CULTRA CUMPLE 2 AÑOS / Está de festejo y va en la búsqueda de sus 2 ediciones especiales junto a Idea.me

Cultra es una revista cultural mensual y gratuita que se distribuye en universidades, bares, museos, centros culturales y locales. Cada edición incluye notas, entrevistas, coberturas, crónicas y una extensísima agenda que nuclea más de 250 espacios culturales de la ciudad con actividades día por día.

En diciembre de 2010, Cultra ganó el primer premio del concurso de emprendedores Desafío Joven. En septiembre de 2011, pocos meses después, salió el primer ejemplar de la revista. En agosto de 2012, la redacción se mudó a uno de los puntos neurálgicos del arte emergente de Buenos Aires, la galería Patio del Liceo, ubicada en Av. Santa Fe 2729.

La revista, no solamente sale impresa. Paralelamente, funciona nuestra web con publicaciones propias diarias, sorteos, invitaciones a fiestas y convocatoria de artistas. Todo esto y mucho más contenido se puede conseguir en nuestras redes sociales: nuestra Fan Page y nuestro Twitter.

En estos 3 años totales (desde que se fundó el proyecto en marzo de 2010 hasta la actualidad) la expansión ha sido increíble. Una comunidad de lectores super activa nos acompaña; muchísimos artistas nos abren las puertas a su mundo y colaboran con nosotros para formular nuevas propuestas; y un queridísimo grupo de proyectos amigos de Cultra nos hacen crecer y retroalimentan un círculo virtuoso que nos expande.

NUESTRO POWER OBJETIVO
Hábiendose cumplido dos años saliendo en un mismo formato, creemos que es hora de expandirnos, de subirle el volumen a nuestra propuesta y pasarnos a un formato con el doble de páginas, lomo y mayor gramaje. Internamente, siempre desamos llegar a esta meta antes del tercer año de publicación.

Esto nos va a permitir publicar más notas por número y hacerlas más extensas (por lo tanto, exprimir mucho más a nuestros entrevistados), expandir la agenda, los recomendados, tener más lugares para anuncios y que eso nos de más posibilidades de continuar imprimiendo la revista.

El equipo está conformado por 20 personas. Casi todo el staff es el original desde la fundación de la revista. Todos los integrantes de la revista cobran por su trabajo, esta es una de las principales finalidades de la creación de este medio: generar trabajo, apoyar proyectos emergentes en la ciudad y, por sobre todas las cosas, volver accesible a la cultura sin importar las posibilidades económicas del lector (la revista es y será siempre gratuita).

Sí te gustaría colaborar o compartir esta información con tus amigos para que este excelente proyecto siga creciendo, solo tenés que ingresar a http://idea.me/projects/8079/revista-cultra-cumple-2-anos y elegir tu recompensa. ¡Hay muchos KITS ESPECIALES con hermosos premios!

* Revista Cultra es Partner DGCV™ y es por eso que nosotros también apoyamos su cruzada, para ello vamos a sumar a los premios por los que se participan, posters en formato Súper A3 diseñado/en proceso por SandovalCrew aprovechando la conmemoración por los recientemente 8 años de nuestro portal informativo sobre Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Esperamos entonces puedas sumarte a esta simple iniciativa, que no hace más que seguir dando lugar a los sueños y una excelente exposición del trabajos de muchos amigos y colegas.

Por todo esto y mucho más, desde ya mil gracias en nombre de Cultra y DGCV ™



Para compartir esta información con tus amigos,

podés utilizar los siguientes íconos ↓