PUZZLE STREET ART / Cobertura exclusiva para DGCV™ por Stephanie Helou.

6 thoughts on “PUZZLE STREET ART / Cobertura exclusiva para DGCV™ por Stephanie Helou.

  1. La verdad la nota está buenísima, lo que también hubiese estado buenísimo es que a los otros organizadores Lucas Scialabba y Gabriela Castro les hayan comentado sobra la existencia de tal nota, ya que fuimos también los motores para que este proyecto se lleve a cabo, si van a hacer una nota lo mas lógico es que hagas participe a todas las personas que participaron del proyecto que se expone.
    Nos enteramos de esta de nota porque la postearon en el facebook del evento sino no se sabía nada, sí sabía que publicaron fotos, pero nada sobre la nota, perdón por la sinceridad y gracias por la difusión.

  2. Hola Gabriela, antes que nada te pedimos disculpas. Las notas que hacemos y este tipo de cobertura de ninguna manera son de carácter “profesional”. Yo no soy periodista, sino una colega más, y la verdad es que si se me pasó conversar con uds fue sobre todo por no querer molestar.
    El momento en el que entrevisté a la gente aquí mencionada fue el día de la inauguración, donde todo el mundo estaba ansioso, emocionado, etc, y mi intención fue tratar de respetar ese momento de cada uno.
    Me parece también que es imposible hacer “participe a todas las personas que participaron del proyecto que se expone” como mencionaste, ya que en este caso fueron muchísimas.
    Esperamos sepas comprender y nos alegra que te haya gustado la nota.
    Saludos, Stephanie (autora).

  3. Hola Gabriela, recién vemos este comentario y lo que podemos decir desde lo que estamos atrás de DGCV™ es que primero y principal celebramos este tipo de iniciativas (Pluzzle Street Art/ Argentina) y este tipo de proyectos colectivos como también agradecemos a personas tan comprometidas como Stephanie que sin ningún tipo de interés se tomo el trabajo de realizar este excelente resumen a nuestro entender. Vemos que tanto organizadores como coordinadores tuvieron lugar en la misma, y como bien ejemplifica ella aveces es muy complicado entrevistar a todos en un evento de estas características. Te pedimos disculpas si no cumplió tus expectativas a nivel personal. En lo colectivo lo vemos reflejado al menos nosotros y agradecemos también tu motivación por apoyar este tipo de proyectos al igual que nosotros. Saludos y gracias! DGCV™

  4. Hola stephanie, como estás?, yo me refiero a que si hay una organización de un evento y por detrás de el no hay 1 sola persona sino varias, por una cuestión de respeto se nombra a todos los participes de esa organización, no pretendo que nombres a todos los que fueron a visitar la muestra, eso es ilógico, yo sinceramente no sabía de esta nota y el resto de los chicos tampoco, y como fui participe de ello me hubiese gustado saber antes de ser publicada que es lo que se iba a poner, al menos a mi me han hecho muchas entrevistas y siempre me muestran el contenido del texto para saber si está bien o estoy de acuerdo no con lo que ella expresa, creo que como organizadores tenemos el derecho a saberlo, así como también las chicas de fixionarias que también fueron organizadoras y quienes no estuvieron presentes por otro problema, te agradezco tu aclaración, y espero que comprendas mi punto de vista, saludos.

  5. Hola Gabriela, entendemos perfectamente y compartimos tu punto de vista. La nota fue revisada y aprobada por toda la gente aquí mencionada.
    Por favor fijate que sí estan nombrados todos los organizadores, como desde ya, corresponde:

    ” Créditos en fotografía: Be Creative or Die
    Galería oficial del evento: http://fido.palermo.edu/
    Organizado por: Strawberry Style + Martín Laksman + palitosci + Fixionaria Historias Ilustradas.
    Idea original: Deego México.”

    Saludos y muchas gracias.

  6. Chicos yo no hablé a nivel solo personal estoy hablando en nombre de todos los chicos que organizaron esto, le agradezco a Stephanie por haber ido a colaborar al evento y ustedes por su difusión, solo que creo que antes de publicar algo se les debe informar a las personas, al menos creo que es lo más lógico no? no estoy diciendo nada fuera de lugar, que fluya la creatividad, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.