DESTACADOSPORTFOLIOS

PORTFOLIO / RAN

Soy Ran, artista multidisciplinario, principalmente me enfoco en diseño, graffiti y tatuaje.

Comencé mi carrera pintando graffitis en 2004 y desde entonces vengo sumando todas las herramientas que creo necesarias para desarrollar lo que quiero expresar.

Empecé a trabajar como muralista en 2007, y hasta el momento he trabajado pintando murales para cientos de personas, en casas privadas, como la de Agustín “soy Rada” Aristarán; en eventos como el lollapalooza, el Festival buena vibra, PM Open Air, y el Color BA; y en espacios como el Club JET BA y el Estadio Malvinas Argentinas.

En 2018 fundé junto a varios colegas el Estudio de oficios GreenHouse BA, donde comencé mi carrera de tatuador y donde día a día refuerzo mis conocimientos de Ilustración, muralismo, diseño y teoría del arte en general gracias a la sinergia que se presenta entre todos los artistas que conformamos el equipo de trabajo allí.

Trabajé como diseñador creando imagen y logos para decenas de marcas e incluso participé como diseñador gráfico en la campaña de uno de los candidatos a presidente de Argentina en 2019.

Actualmente debido a la cuarentena me estoy dedicando exclusivamente a hacer ilustraciones a pedido y trabajos de diseño gráfico para distintas marcas y emprendimientos, mientras aprovecho el tiempo para seguir profundizando en mi lenguaje gráfico y así producir trabajos más sólidos y con más peso teórico y práctico.



Para más información o encargos:

Web / Instagram / Email