DESTACADOSPORTFOLIOSPUENTE

PATRICIO OLIVER / en ciclo PUENTE DGCV™ + MITOTE™

Patricio Oliver Nacio en 1977 en la provincia de Neuquén, Argentina. Estudió diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, donde ejerce como profesor de Tipografia desde el año 2000.

En cada una de sus actividades, PO! siempre ha tratado de ser un generador de mundos nuevos, con eje en la fantasía y el imaginario colectivo. Su particular mirada pone especial atención en la cultura victoriana, el comic, los mitos y  la estética de los 50s.

Como ilustrador y diseñador gráfico su trabajo ha sido publicado y reconocido por editoriales como Die Gestalten Verlag, Taschen, Index, Monsa, Belio, IDN y Moebius Editora (junto a quienes publicó un libro sobre un concepto original y propio: Maurice In love).

Ha participado de muestras y expociones en Buenos Aires, Rosario, Ciudad de Córdoba, Santiago de Chile, Berlin, Hannover, Madrid, Barcelona, Calgary, St. Petersburgo, Dublin, Taipei, Miami, San Francisco, Bankok y New York.

Sus mundos y sus creaciones finalmente han traspasado la barrera del papel y la pantalla; y han cobrado en forma de muñecos de vinilo, para empresas como Red Magic China, RAJE toys, Toy2R, Unbox, Mugo y Kid Robot.

Te invitamos a conocer más sobre su trabajo visitando:
http://www.patriciooliver.com.ar/ /// http://www.thetenebrae.com/