CASOS DE ESTUDIOS

NUEVO PREMIO INTERNACIONAL / Pierini Partners para Brahama

Hace pocos días se dieron a conocer los ganadores de los premios Pentawards, el certamen de packaging más importante a nivel mundial. Con sede en Bélgica, este distinguido concurso ha albergado, para esta edición 2011, a más de 900 proyectos provenientes de todas las latitudes, los cuales fueron posteriormente distribuidos en sus 5 categorías. La altísima convocatoria generada y una estricta selección por parte de un jurado internacional de notables tornaron sumamente difícil la posibilidad de ser escogido. Es precisamente por esas razones que un reconocimiento de estas características refuerza, aún más, la imagen global de calidad y autoexigencia que Pierini Partners ha impuesto siempre en cada uno de sus lanzamientos.

El diseño galardonado fue realizado por el reconocido diseñador Adrián Pierini para la marca Brahma de Argentina y elegido dentro de la categoría “Edición Limitadas en Bebidas”, ya que el layout consistió en una impactante y compleja estética focalizada en la celebración del Carnaval argentino.

Con esta nueva distinción, Pierini ya acumula 5 galardones, un hecho inédito para la historia proyectual de esta especialidad en Latinoamérica. Sus anteriores triunfos fueron por los packagings de Rexona Quantum, Agua Mineral Premium South Virgo, Rexona Energizing y Cerveza Beck’s.