DESTACADOSPORTFOLIOS

LUCAS POZZI / Portfolio

Hola! mi nombre es Lucas Pozzi, soy argentino y tengo 32 años. Soy adicto a los simuladores de vuelo, fanático de la ilustración vectorial y la fotografía.

Arranqué mi carrera trabajando en el estudio de diseño de mi profesor de packaging de ese momento, Daniel Higa. No llegué a estar dos años que la vida me dirigió a Lima (Perú) donde viví casi 4 años, trabajando para la agencia de publicidad Causa.

Manejé las gráficas de las cuentas más importantes que se repartían en ese momento allá como Renault, Nextel, Gloria, Cristal, Cusqueña y varias más. Siempre aportándole un lado creativo e inclinándome a la dirección de arte.

Así como la vida me llevó la vida me devolvió, y antes de desarmar las valijas ya estaba haciendo gráfica para Zanella y freeleando.

Buscando cambios, entré en una agencia especializada en deportes extremos donde me metí mucho en el 3D y los medios alternativos. Al tiempo decidí apuntarle a un área que había dejado de lado pero siempre estuvo conmigo, el diseño digital, y empecé a ganar experiencia trabajando para una agencia digital de NY. con el tiempo llegué a participar de grandes proyectos para grandes marcas como Coca cola, Renault Japan, Jaguar, JAL, y más, utilizando todas las herramientas que fui aprendiendo en casi 10 años de carrera.

Hace unas semanas colgué mi último portfolio en www.lucaspozzi.com.ar donde se puede ver un poco de esta diversidad. Espero que les guste.

Para más información:
www.lucaspozzi.com.ar
facebook.com/LucasPozziDA
twitter.com/lucaspozziDA
vimeo.com/lucaspozzida
plus.google.com/+LucaspozziAr
ar.linkedin.com/in/lucaspozzi
Skype: psicowalrus