EVENTOS

KUBO PROYECT / Votá a tu artista preferido

MANIFIESTO
La consigna es simple
Una habitación con forma de cubo ubicado en la vía pública de una ciudad,  6 ilustradores encerrados dibujando sin parar durante 24 horas todo aquello que la gente les demande.

El que no dibuja se va.
Fibrones  y fibras  serán sus herramientas principales para conjurar el escenario.

KUBO PROYECT
Se plantea como una intervención urbana itinerante que persigue la interacción activa con los transeúntes que circulen cerca de El Kubo y a través de la inmediatez que permite la comunicación on-line: redes sociales y canales de video en vivo.

El objetivo final del proyecto es desarrollar un feedback presencial o virtual entre artista /público generando un rol activo en los espectadores, siendo las propuestas de estos el motor para la creación de los ilustradores.

Se dará comienzo desde el viernes 25 noviembre a las 9:00 am, y finalizara el sábado 26 de noviembre a las 9:00 am del 2011.

KUBO
Con una superficie cubierta de aproximadamente 4 por 7 ms., y una altura de 2 ms., se generara una plataforma distinta y una modalidad de trabajo diferente para los representantes del dibujo. Dos de sus lados como superficie de soporte para exponentes del arte callejero, las otras dos estarán al servicio de la gente…

No hay ganadores, el dibujo en su más cruda función, al servicio de la gente, y para la gente.

ADEMÁS
Complementara el evento una exposición permanente con la obra de cada habitante de El Kubo. En una de las vidrieras se verá en acción lo que acontece dentro del cubo, más las pequeñas ventanas que son parte del cubo. Un DJ terminara de ambientar el lugar con música.

VOTA
a tu artista preferido

Ya podes votar! Clikea la imagen para ver la obra en buena calidad y vota  a tu artista preferido! Recordá que los 6 artistas que mas votos consigan por medio de la herramienta “me gusta” dentro de facebook entran al Kubo! por eso es importante que para votar estés registrado en el face!

Se parte de Kubo Proyect, dale tu/s voto/s al artista que más te guste y elegí a los héroes de esta gran hazaña! Rendirse nunca, dormirse jamás!

Para votar a tu artista ingresá en http://www.kuboproyect.com/artistasparavotar.html