DESTACADOSPORTFOLIOS

KID GAUCHO – TEN YEARS / Una década de arte y diseño

UNA DÉCADA DE ARTE Y DISEÑO.
El estudio KidGaucho, cumple sus primeros 10 años trabajando para grandes y pequeñas marcas, con un estilo personal y actual como sello distintivo.

Hace 10 años cuando el país estaba en su peor crisis económica, política y social, aunque, no se veía la luz al final del túnel, también había oportunidades.

Fue entonces cuando una nueva generación se puso en acción con deseos de producir, crecer y transitar su propio camino.

Uno de estos casos es el de los diseñadores gráficos e ilustradores, Andrés Bonavera y Lucas Lasnier, fundadores del estudio de arte y diseño KidGaucho, quienes en el 2002 comenzaron a construir su marca  poniéndose como objetivos aspectos artísticos y comerciales.

Egresados de la universidad como diseñadores gráficos y autodidactas en artes plásticas, con esfuerzo y talento, en estos 10 años pudieron materializar trabajos para una  larga lista de marcas y clientes, tanto en el plano local como en el internacional, conformando un portafolio prodigo en creatividad y diversidad.

Siendo pioneros y referentes de la escena emergente del street art local, hoy se los encuentra tanto en el muralismo como en las instalaciones escultóricas. Así como realizando obras en su estudio y exponiendo tanto en la Argentina como en el exterior. Sus obras y trabajos pueden ser vistas en ciudades como San Pablo y Berlín.

Mirando atrás, han desarrollado un estilo personal y actual, transitando un presente activo con objetivos de seguir creciendo y con un futuro cargado de proyectos.

Para más información: http://www.kidgaucho.com