DESTACADOSEVENTOS

Inspiration Fest 2011 / Conseguí tu entrada

Ya están disponibles las entradas para la tercera edición de Inspiration Fest 2011, festival multidisciplinario dedicado a promover las industrias creativas en todas sus expresiones, que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en Ciudad Cultural Konex. Las entradas se pueden conseguir con un descuento promocional hasta el 19 de noviembre a través de Sistema Ticketek.

Por tercer año consecutivo, Inspiration Fest reunirá a referentes del diseño, ilustración, fotografía, videojuegos, multimedia y animación, documentales, música de vanguardia y tecnología aplicada al mundo creativo, proponiendo un completo cronograma local e internacional.

Adquirí tu entrada HOY por Sistema Ticketek, llamando al: 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar

Toda la información de actividades puede verse en la Web de Inspiration Fest: www.inspirationfest.com, y se pueden seguir las novedades a través de Facebook: www.facebook.com/inspirationfest, y Twitter: @inspirationfest.

Sobre Inspiration Fest. Es un encuentro dedicado a promover las industrias creativas en todas sus expresiones, con un esquema multidisciplinario de conferencias nacionales e internacionales, workshops, instalaciones, muestras, proyecciones y espacios de creatividad colectiva. Diseño, ilustración, fotografía, videojuegos, multimedia y animación, documentales, música de vanguardia y tecnología aplicada al mundo creativo tienen su espacio dentro de este evento. Inspiration Fest nació en el año 2009, y es organizado por la división de contenidos de 90+10. Cuenta con dos ediciones hasta la fecha: la primera el 5 de diciembre de 2009; y la segunda, los días 27 y 28 de noviembre de 2010. Ambas se realizaron en Ciudad Cultural Konex, un espacio referente de la actividad cultural del país, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
www.inspirationfest.com

Sobre la edición 2010. La segunda edición de Inspiration Fest se realizó los días 27 y 28 de noviembre, inspirando a más de 3000 asistentes con múltiples actividades. Entre todas las propuestas, se destacaron las conferencias internacionales de Ronnie del Carmen (EE.UU.), Jeremyville (Australia), y Felipe Taborda (Brasil). También participaron de las conferencias: Marcos Kulenkampff, Estudio Bosque, Patricio Lix Klett, PepperMelon, Gonzalo Berro, Pedro Panigazzi, Andrés Remy, 12-NA, Liniers Animado, Hernán Berdichevsky, Eduardo Blacher, Federico Churba, Moebius, Moosgo Digital Publishing y Opción Libros; y Lucas Nine, Grupo RDYA, Marcelo Albinati y Lucas Varela en las adidas Conferences. Conjuntamente, se realizaron actividades para expresar la creatividad, como el Espacio Rasti, y el Espacio adidas Originals. La oferta también incluyó workshops, muestras e instalaciones, films, música, perfomances en vivo, y los festivales Vimeo Festival + Awards y Animarte. Además, como adelanto de esta edición, se llevó a cabo el 27 de octubre el PRE-Inspiration Fest, que contó con la presencia especial del reconocido diseñador canadiense Julien Vallée.

Para más información: www.inspirationfest.com