DESTACADOS

ILUSTRADORES ARGENTINOS / Lanzamiento Oficial

Blue Vertigo lleva poco más de 8 años ayudando a que diseñadores encuentren en un sitio recursos para su que hacer diario.

Hace 6 años creó la sección de Motion Graphics Argentina, donde agencias y productoras nacionales e internaciones pueden encontrar los mejores estudios de motion del país en un solo sitio.

En agosto de este año Blue Vertigo comienza un nuevo proyecto, esta vez desde otro sitio www.ilustradoresargentinos.com

Como no dudamos de que tendrá la misma calidad de selección que Blue Vertigo anticipamos que con el tiempo se convertirá en el punto de partida donde editoriales, agencias, estudios, diseñadores y productoras, encuentren en un sitio de forma rápida y efectiva el ilustrador que más se adecue al estilo que están buscando para su proyecto.

Ilustradores Argentinos es un sitio que intenta difundir únicamente el trabajo de ilustradores Argentinos.

Al mismo tiempo además de crear un gran directorio de ilustradores argentinos, el sitio propone un viaje, abierto a todos aquellos a los que les guste la ilustración, en cual podrán descubrir un ilustrador nuevo cada día, dando tiempo para que cada persona pueda acceder al sitio y ver con detenimiento sus trabajos.

Recomendamos suscribirse al sitio vía Facebook o Twitter para no perderse ninguno.

El sitio es abierto a todos los estilos desde la ilustración tradicional a lápiz hasta el diseño de personajes en 3D, pasando por la historia o humor grafico, la ilustración experimental, el colage o la infografía.

Están invitados a suscribirse y/o participar!

Para más información: http://www.ilustradoresargentinos.com

ILUSTRADORES ARGENTINOS / DGCV™ Partner