DESTACADOSPORTFOLIOS

HOGGARTON / Portfolio por Julián Nuñez

Julian Nuñez nació en Argentina en el año 1983. Es Ilustrador, animador y diseñador grafico recibido en la Universidad de Buenos Aires. Luego de casi una década de trabajar en el área de Motion Graphics para distintos estudios y productoras, y mientras forma Inland Studio, junto a sus amigos Gonzalo Nogues y Javier Bernales, surge Hoggarton; un universo donde geografías, criaturas, aparatos e idiomas coexisten para quien quiera descubrirlos.

“Hoggarton es la forma en que toma vida nuestra imaginación. El lugar a donde acude nuestra infancia y donde el poder mas fuerte surge de la inocencia”.

Hoggarton toma referencias del steampunk, lo fantástico y la naturaleza. Un universo sistematizado desde una lógica que simpatiza con el desorden, lo barroco y lo excéntrico.  El tiempo es quien lo domina todo.

Dentro de este universo predomina una técnica en 3D que el ilustrador explota desde la materialidad. En general se destaca un particular interés en mostrar el paso del tiempo. Pelos, metales corroídos, maderas despintadas, piezas de algún motor, una lata de galletitas, un antiguo televisor, como si todo en Hoggarton se tratara de una existencia centenaria que es rescatada por los ojos de quien quiera ver. Solo hay que dejarse llevar.

* Ballon Comunity in the stars – Julian Nuñez
// Ilustración para concurso Comunidad Globo. Ganadora 1er premio.

* Grand Forest – Julian Nuñez
// Corto de Animación, proyecto desarrollado por InlandStudio.tv

* Opposite
// Imagen desarrollada para Hysterical Minds

* Poster Julian Nunez GrandForest
// Poster del Corto Grad Forest

* BrokenTime
// Personaje finalista en Inspiration Fest 2011  Concurso “Pequeño Mundo de Personajes”

* MetroGolwynBross
// Publicación para el magazine Holandes Get Inspired.

Para más información:
www.hoggarton.com + info@hoggarton.com