DESTACADOSEVENTOS

GUALICHO EN HONEYCOMB / Viernes 19 de abril de 2013 a las 19hs

HONEYCOMB tiene el agrado de invitarlos a la inauguración de la muestra “Respiración” de Pablo Harymbat aka Gualicho, el viernes 19 de abril de 2013 a las 19hs, con musica de MODEX DJ.

La muestra podrá visitarse hasta el 31 de mayo, concertando cita escribiendo a: info@inthehoneycomb.com

RESPIRACIÓN
Pablo Harymbat, también conocido como Gualicho es pintor, muralista y dibujante. Trabaja sobre cuatro soportes principales: murales públicos de grandes dimensiones, pinturas sobre tela, cerámicas y dibujos en papel. Su obra explora a menudo una temática existencialista con tintes de surrealismo y psicodélica. Expuso sus trabajos y realizó murales en varias ciudades del mundo. Actualmente vive y trabaja en las sierras de Córdoba, Argentina.

Respiración propone una serie de pinturas de formato medio (200×140 cm) donde confronta aspectos antagónicos que terminan fusionándose a medida que se acercan al centro, lo cual nos demuestra que los opuestos son esencialmente lo mismo en distinta variación de grado. Dentro de esa exploración surgen como siempre accidentes y hallazgos inesperados que también son incluidos como parte del proceso. Maderas encontradas, dibujos, pequeños lienzos, cerámicas, sueños, ideas. Paisajes internos y externos.

Es su sexta muestra individual, desde Metamorfosis (2008, Buenos aires), Gualicho (Moscú, 2009), Simbiosis (Espacio 6.0 Sixfeet, Buenos Aires, 2010), Barro (Hollywood In Cambodia, Buenos Aires, 2010) y Luz de Fuego (Tiendo Fuencarral, Córdoba, 2012).
www.gualicho.cc

SOBRE HONEYCOMB
Honeycomb nace en 2009 como un colectivo artístico que une artistas callejeros y talentos jóvenes de todo el mundo. Con la idea de colaboración, familia y posivitidad como esencia, organizamos, en los tres últimos años, exposiciones, produjimos proyectos artísticos y culturales y establecimos una red de mas de 120 artistas, productores y creativos que combinan sus talentos creando un trabajo nuevo y fresco. Nuestro objetivo es conectar, elevar, animar e inspirar a los artistas con los cuales trabajamos para que podamos seguir presentando proyectos que sean acogedores y accesibles para todos.

En 2012, HONEYCOMB abre su showroom, cuyo objetivo es desarrollar un espacio que ofrezca la familiaridad de un hogar y que resulte comodo para participantes y visitantes. No tenemos la intención de ser ni una galeria ni una antigaleria. Se trata mas bien de un espacio experimental que reformule la manera de como los participantes trabajan normalmente. Es una oportunidad para explorar, colaborar  inspirar, unificar y mostrar un otro lado de las personalidades de los participantes. Es un espacio y concepto entre y para todos.

HONEYCOMB
Showroom: Bonpland 1463 (timbre rojo). Palermo. Buenos Aires
www.inthehoneycomb.com
www.facebook.com/inthehoneycomb
info@inthehoneycomb.com