CAPACITACIONDESTACADOS

GRAFFITIMUNDO & DGCV™ / Invitan a un tour gratuito por el arte callejero de Buenos Aires

GRAFFITIMUNDO / Invita a un tour gratuito por el arte callejero de Buenos Aires para argentinos y seguidores de DGCV™

Con semejante riqueza de actividades culturales disponibles en Buenos Aires, el arte callejero puede ser fácilmente pasado por alto. Sin embargo, la escena de arte callejero de Buenos Aires es igualmente rica culturalmente como cualquier otra cosa que se encuentre dentro de un museo, solo necesita un poco de atención.

graffitimundo organiza tours específicos de arte callejero desde el año 2009 que crean puentes entre el visitante con la fascinante escena local, narrando la historia de su origen único.

graffitimundo ahora presenta su primer tour gratuito para argentinos cuyo objetivo es conectar a los residentes con los artistas que intervienen las calles de los barrios porteños.


Tour gratuito para argentinos y seguidores de DGCV™ 

La misión de graffitimundo es compartir las fascinantes historias de la escena porteña de arte callejero con la mayor cantidad de personas posible. Para esto, organizamos un tour para argentinos y seguidores de DGCV™ los fines de semana.

Este tour es a pie y comienza a las 14.30hs. El recorrido comienza en Colegiales y termina en Palermo Soho. De aproximadamente 2 horas y media de duración, con guía argentino.

* El tour finaliza en Hollywood in Cambodia, galería de arte manejada por artistas de renombre en la escena de arte callejero local.

graffitimundo es una organización de apoyo y difusión de la escena local y sus artistas, cualquier contribución & propina para el guía serán bienvenidos.

Si quisieras reservar para el próximo finde, te enviaremos los detalles del punto de encuentro y necesitaríamos un número de teléfono tuyo para quedar en contacto.

Interesados en asistir o para más información contactarse a info@graffitimundo.com (asunto: Soy seguidor/a de DGCV™ y quiero hacer el tour de graffitimundo).

graffitimundo es partners DGCV™, para conocer más visitá: www.graffitimundo.com