EVENTOS

FePI 2011 / 14, 15 y 16 de septiembre / Tucumán, Argentina

Está abierta la Inscripción para el FePl Tucumán 2011

El Festival Publicitario del Interior anuncia oficialmente la Apertura del Período de Inscripciones para su edición 2011.

El mismo se extenderá hasta el 5 de Agosto próximo.

Luego de las realizaciones en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza,  la Quinta Edición del FePl tendrá como sede oficial la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se llevará a cabo en los salones del Hotel Catalinas Park durante los días 14, 15 y 16  de septiembre.

El FePl entrega los Premios “Inodoro Pereyra” en los Rubros:  Cine y Televisión, Gráfica, Diseño Gráfico, Vía Pública,   Radio y Producción de Sonido, Interactivo,  Dirección de Arte,  Comunicación Eficiente, Acciones BTL y Futuros Creativos del Interior “BePI 2011”.

Pueden participar agencias de publicidad, estudios creativos y de diseño, consultoras, productoras audiovisuales, de música, medios de comunicación, anunciantes, desarrolladores interactivos y estudiantes de publicidad y carreras afines, que estén radicados en todo el territorio argentino, con excepción de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Un Jurado compuesto por notables figuras de prestigio nacional e internacional será el encargado de evaluar las piezas que se presenten en el FePl Tucumán 2011.

Entre otros, estos destacados profesionales ya lo integran:  Hernán Jáuregui y Fernando Tchechenitsky de la agencia DDB; Mariano Pazos, Diego Tuyá , Daniel Olivera, Eugenia Slosse de Y&R; Claudio Alonso de Renault; Roberto Pacxot de Ogilvy; Juan Pablo Curioni de Ponce; Edi Flehner de Flehner Films; José Jazanza y Alfonso Cornejo de Wunderman; Rodrigo Grau de BBDO; Fernando Milinterno de Del Campo; Francisco Di Paola de Di Paola y Asociados; Claudio Schmale de Quadro; Ariel Sangiorgio de Brand Connection; Fabiana Renault y Kato Asato, Escuela de Creativos; Pedro Panigazzi de Publiquest; Pablo Capurro, SG2;  Ricky Saúl, Raya Producciones; Gabriel Curi, UCA y Diego Mémoli, Disco.

El FePl es el certamen publicitario más representativo del país y el único dedicado exclusivamente a la creatividad y la producción publicitaria del interior del país.

Como viene ocurriendo anualmente, esta edición prepara un atractivo programa de actividades, que incluye conferencias, mesas redondas y capacitaciones a cargo de profesionales de reconocido prestigio.

Para mayor información: www.fepi.com.ar
Teléfonos  0341 – 4398840 / 0341-15.5114948