CONCURSOS

FABULANDIA CONVOCA / Fabuamigos Universitarios

Fabulandia convoca a estudiantes Universitarios que deseen ser parte de este proyecto, por lo cual te proponemos ser un integrante activo de nuestro equipo de trabajo en carácter de Referente de nuestra marca en tu Universidad, sumando tu interés por el diseño, lo cual te da:

• El derecho de venta exclusivo de nuestro producto en tu Universidad.
• Generar nuevas ideas para acompañar nuestras campañas
• Y una suscripción a Fabulandia por 12 Meses (Recibirás un numero de Fabulandia Historias Ilustradas de forma gratuita)

Mandanos un mail a fabulandiahistorias@gmail.com con estas 3 preguntas:
• Comentanos un poco acerca de vos y el diseño que haces.
• Qué pensas de la ideología de Fabulandia de, compartir, dar un espacio y ayudar en causas sociales (Tipo ONG)?
• Estas dispuesto a ser parte de una comunidad donde queremos dar un espacio para expresarse a quienes están empezando?

Adjuntar:
Nombre y Apellido:
Edad:
Teléfono:
Domicilio:
Carrera Universitaria:
Universidad:
Provincia:
Facebook:

Los seleccionados serán representantes oficiales de Fabulandia Historias Ilustradas en su Universidad y recibirán 1 número de Fabulandia durante 12 meses + 1 pedido de 20 Fabulandias.

Bases y Condiciones:
Fabulandia enviara 20 numero a cada Fabuamigo Universitario sin costo de envío y con una fecha limite de 25 días, pasado los cuales este podrá renovar un tiempo o hacer un nuevo pedido, recordamos la posibilidad de solicitar un envío teniendo en cuenta la necesidad de cada Fabuamigo Universitario.

En caso contrario Fabulandia Historias Ilustradas puede pedir el reenvio de sus publicaciones ilustradas.

Usamos una cantidad de 20 números para comenzar la representación de Fabulandia Historias Ilustradas, sabiendo la posibilidad de ampliar este número.

Beneficios para Fabuamigos Universitarios:
Ganancia: Fabulandia Historias Ilustradas tiene un costo al publico de $25 del cual cada Fabuamigo Universitario tendrá una ganancia del 50% ($12,5) por cada cuento ilustrado que venda.
Se elegirá un representante por universidad teniendo en cuenta las 3 respuestas solicitadas con la convocatoria.

Selección y Representación:
Cada Fabuamigo seleccionado será un Representante Oficial de Fabulandia Historias Ilustradas en su Universidad, y tendrá un beneficio de una suscripción gratuita por 12 meses de Fabulandia con la posibilidad de renovar este beneficio.

Posibilidad de Participar activamente con ideas en Fabulandia Historias Ilustradas:
Fabulandia Historias Ilustradas posee una filosofía de compartir, dar un espacio y ayudar a causas sociales.

Compartir: Es dar la posibilidad de compartir nuestro conocimiento y dar un respaldo a diseñadores e ilustradores emergentes, tanto en intentar plasmar sus ideas como dando un espacio para publicar su arte:

Dar un espacio:
Fabulandia, es un espacio para que distintos ilustradores tengan su lugar para publicar en conjunto con ilustradores que ya son reconocidos en el ambiente del diseño, de esta forma generamos un producto que da la posibilidad de expresarse y formar una comunidad artística de buen nivel.

De este modo también queremos que estudiantes universitarios nos puedan plantear ideas las cuales estaremos atentos a analizarlas y plasmarlas a la realidad si lo vemos como factible.

De esta forma también es interesante recalcar que teniendo en cuenta la idea a desarrollar plantearemos una retribución que será acordado de antemano con cada Fabuamigo Universitario.

Ayudar:
Creemos en que ayudar es algo que todos podemos hacer desde lo que sabemos, Fabulandia Historias Ilustradas esta creando una campaña para integrarse a una ONG para de esta forma con lo que sabemos hacer sumarnos a causas de ayuda.

Próximamente subiremos mas información de nuestra Campaña en conjunto con la ONG seleccionada.

Así queremos contagiar a Fabuamigos Universitarios a ser parte de un proyecto que conjuga al arte, el diseño, y la conciencia social (Ilustrar, Diseñar, Ayudar)

Para este punto estamos dispuestos a escuchar distintas propuestas que puedan ser parte de nuestra ideología. Agradecemos a cada uno de los postulantes para Fabuamigos Universitarios y esperamos poder brindarles con el tiempo mas beneficios porque sabemos que su trabajo será retribuido y son los primeros en esta comunicad que pretendemos crear con una ideología que pretende hacer algo diferente.

“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”

Mahatma Gandhi

Staff
Cesar Maldonado
Ana Fernández
fabulandiahistorias@gmail.com

Fabulandia / Historias Ilustradas es DGCV™ Partner.- /
Para más información visitar www.www.facebook.com/Fabulandia