CONCURSOSDESTACADOS

EXTENSION DE CONCURSO / Diseño de remeras TRES TINTAS en argentineria.com

A pedido del público Argentinería extiende el período de convocatoria del Concurso de diseño de remeras TRES TINTAS hasta el 31 de marzo de 2013.

La misión principal del concurso es difundir el trabajo de los participantes a través de remeras y otros productos. Este concurso, que en su edición anterior convocó a más de 800 diseños de diversos países de Latinoamérica, propone para esta convocatoria 2013 un renovado jurado y más premios y menciones para sus ganadores.

Los interesados en participar deben enviar sus diseños, que se publicarán en www.argentineria.com para que el público los vote. Los diseños deben realizarse en un máximo de 3 colores y cada participante puede presentar más de un diseño. Teniendo en cuenta los votos, el jurado elegirá los diseños ganadores. Estos diseños serán fabricados por Argentinería y comercializados a través del sitio web y puntos de venta en todo el país.
Los ganadores del concurso se llevarán un premio y recibirán recompensas adicionales por las ventas de las remeras que utilizan su diseño. Se elegirán además 9 menciones, que participarán en la expo Tres Tintas a realizarse en Trimarchi 2013.

La inscripción al Concurso es a través de un formulario en www.argentineria.com/concurso/envia, en el cual se deben adjuntar dos imágenes en ciertas dimensiones requeridas. Argentinería les provee a los diseñadores de un Kit para poder realizar y presentar sus diseños. El kit incluye plantillas de remeras en los colores disponibles y fotos de modelos para colocar los diseños, y puede ser descargado desde el sitio web. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo de 2013 inclusive. Los diseños seleccionados estarán disponibles para ser votados a partir del 08 de abril de 2013.

El Concurso está organizado por Argentinería y auspiciado por 90+10, Virgen y TMDG, quienes aportan premios para el ganador. Cuenta con un prestigioso jurado integrado por: Patricio Oliver www.patriciooliver.com.ar, Carolina Amaya www.carolinaamaya.com, Adrián Candelmi www.espaciovirgen.com.ar y Pilo www.pilo.co.

Para más información del Concurso ingresá a: www.argentineria.com/concurso/envia. Allí encontrarás el formulario de envío, además de la información acerca del jurado, los premios, bases y condiciones y material extra.

Acerca de Argentinería:
Argentinería es una comunidad online con diversas actividades para diseñadores y aficionados del diseño. Entre los meses de marzo y julio de 2012 Argentinería realizó el primer concurso de diseño de Remeras Dos Tintas. El concurso convocó a diseñadores, ilustradores y aficionados de toda Latinoamérica y en total participaron más de 500 diseños provenientes de Argentina, México, Chile, Venezuela, Perú, Paraguay, entre otros. Todos los diseños se publicaron por 40 días en argentineria.com para que los usuarios votaran y en total recibieron más de 22.000 votos. El concurso tuvo dos ganadores y cada jurado elaboró además su propio diseño de remera. Podés conseguir las remeras de la Colección Dos Tintas de Argentinería en la tienda online ingresando en www.argentineria.com/tienda/

Para más información visitar:
www.argentineria.com
www.facebook.com/argentineria
www.twitter.com/argentineria
www.pinterest.com/argentineria
Consultas: hola@argentineria.com