DESTACADOSEVENTOS

EL ARTE Y EL DISEÑO SE SUBIERON A LAS TABLAS / Art N´ Board

Art N´Board, el primer contest de gráficas de tablas de skate y longboard de la provincia de Mendoza, se llevó acabo este fin de semana, y con gran éxito tanto el público como en los participantes. Te dejamos con las imágenes y la crónica de todo lo que pasó. El Spazio 348 (uno de los grandes resto bar que tiene Mendoza) fue el escenario para un gran contest de gráficas de tablas de skate y longboard. 20 tablas expuestas, a mano de 10 artistas locales que pusieron su impronta en las tablas de Factory Lab.

Más de 120 personas desfilaron entre las tablas colgadas, mientras disfrutaban de la música del reconocido Dj Ale Castro que estuvo ambientando con diferentes climas durante toda la noche que duró la muestra.

Los ganadores:
Cerca de la medianoche el jurado conformado por: Factory Lab, Metro Store, Fuzión TV, Rock N´Board, y el voto del público a través de Facebook, dio su veredicto.

Luego de un empate en el 3º puesto entre Dotz, Alejo Ramos y Foak, se procedió desempatar con el voto calificado de Lab, dándole ese puesto al colectivo de diseño: Foak.

El 2º Puesto quedó para el graffitero de gran trayectoria internacional: Cees. Y el 1º puesto para el multi-ganador: Diego Stigliano (entre otros concursos que ganó, se encuentra el del Salón Vendimia del 2011 para destacar)

Un team repleto de talento. De izquierda a derecha: Diego Stigliano, Format Brain, Fede©, Alejo Ramos, Tío Pelado, Dego (Foak). Abajo: Cees, Dotz, Barney, Mariano Abel (Foak)


Foto: Los 10 artistas junto a algunas de las tablas expuestas

El  Evento: El evento-muestra dejó un gran saldo de sonrisas, no sólo en el ambiente del street art mendocino, sino también en la escena longboardera, ya que muchos riders fueron los que se acercaron a disfrutar de la propuesta, que entre otras cosas, propuso sortear una tabla entre los espectadores.

La Oveja Negra: La única mancha que dejó el evento fue la actitud de uno de los artistas convocados que nunca se presentó en la muestra con sus obras. Algo que hace ruido en el respeto, no sólo a organizadores y sponsors, sino también a los demás artistas.

Agradecimientos: A todos los actores que dieron vida a un evento memorable:

Artistas: Fede (el incondicional) Marcos, Diego, Nato, Pelón, Peluca, Gastón, Hugito Varela, Dego, Mariano y el Oveja.

Sponsors: Factory Lab por acceder tan abiertamente a este tipo de eventos y darnos su entero apoyo, Metro Store por sumarse siempre la escena del Street Art con sus pinturas, A Fuzión TV, por difundir todo lo que pasa en Mendoza, y a Spazio 348 por abrirnos las puertas y hacernos sentir como en nuestra casa.

A la gente: A toda la gente que se sumó en Facebook dando su voto a los artistas, a los que nos siguen diariamente, y a los que asistieron al evento.

Colaboradores: Exe, Tom y Magda que siempre están a disposición del equipo.

Fotos: Pepino.

Para más información y ver la cobertura completa visitá:
www.rocknboard.com / fanpage