DESTACADOS

DGCV™ / Balance & Bienvenido 2013

DGCV™ / Balance & Bienvenido 2013

En síntesis, simplemente podemos resumir que el año que se va para nosotros este fue súper-intenso (pero no nos podemos quejar),  lo disfrutamos minuto a minuto.

Desde DGCV™ en solo un año informamos o de alguna manera formamos parte ya sea participando o apoyando los distintos eventos y/o acontecimientos más importantes sobre Diseño Gráfico y Comunicacion Visual de nuestro país.

Hasta nos dimos el gusto por primera vez de dar alguna que otra charla, realizamos varias convocatorias a través de nuestro portal y también tuvimos la posibilidad de difundir muchas iniciativas de nuestros partners para seguir colaborando en la publicación de sus trabajos y noticias destacadas para toda nuestra comunidad.

Acercamos nuevas propuestas en difusión on-line, mostramos una cantidad innumerable portfolios, realizamos varias entrevistas, tuvimos el gusto de contar con columnas especializadas de destacados colegas, cubrimos muchos eventos y generamos la rotación de un volumen de contenido impensado por nosotros a través de nuestras redes, es el día de hoy que vemos todo lo que pasó y no podemos creer haber estado y visitado tanto lugares a la vez. Probamos, nos equivocamos y aprendimos mucho. También realizamos un [PUENTE] de intercambio con los principales portales de difusión para países de toda Latinoamérica y trabajamos en la coordinación de muestras y propuestas en vivo junto a muchos amigos para [GLOBO] que este año llegó a su décima edición por ejemplo, donde también conocimos muchos nuevos colegas y afianzamos relaciones más allá de lo virtual de todos estos últimos años. Más de 200 personas por cada encuentro pasaron por este querido evento, ¡una locura!.

En el mes de mayo cumplimos 7 años, realizamos una convocatoria que titulamos [SIE7E DGCV™ / CONCURSO SÉPTIMO ANIVERSARIO] (se retraso un poco su lanzamiento) de hecho todavía sigue online con importantes premios y un jurado de lujo, vos (sí sos estudiante) no podes dejar de participar ingresando a www.sie7e.dgcv.com.ar

Por último y por primera vez (luego de tanto premeditarlo) con la ayuda y confianza de mucha gente (entre ellos ustedes), nos animamos a trabajar en la organización y producción de numerosos ciclos de [CAPACITACIÓN] junto a colegas y profesionales especializados en diferentes disciplinas del diseño y la comunicación. Tal vez de una forma no tan convencional (como nos gusta decir) ya que el principio fundamental de nuestra propuesta es poder proponer y acercar alternativas de capacitación sobre la demanda de problemáticas reales, ya sea del ámbito laboral o de interés en formación constante de nuestros seguidores. Entre workshops, talleres, seminarios, etc. realizamos 16 capacitaciones para casi más de 200 asistentes en tan solo estos últimos 6 meses. Conocimos muchísimos espacios donde llevar a cabo nuestras próximas capacitaciones, nos llegan propuestas y aliento todo el tiempo de seguir por este camino. No es casualidad que nos llegaron más de 1500 mails de interesados que se multiplicaron en muchos casos con respuestas totalmente personalizadas una por una.

Por todo esto y por mucho más podemos decir que nuestro trabajo nos llena de satisfacciones y es por eso que valoramos mucho lo que paso este año. No por nada cumplimos 7 años de manera ininterrumpida, seguimos apostando en lo que creemos y en lo que nos gusta. Entendemos que desde nuestro lugar al menos seguimos sumando nuestro granito de arena en lo que consideramos es contribuir de alguna forma con nuestras respectivas profesiones.

Por todo esto y por mucho más, brindamos por un excelente comienzo de año para todos ustedes y por que todos sus proyectos se hagan realidad. Si se busca, si se intenta, se puede.

Muchas Felicidades / DGCV™