DESTACADOSEVENTOS

CONCURSO MIRONDOARTE + DGCV™ / Buscamos 3 (tres) Afiches Gráficos!

MIRONDOARTE + DGCV™ te convocan a concurso para exponer y vender tu obra junto a reconociedos artistas en la galería de arte mirondoarte.com

BUSCAMOS 3 (tres) AFICHES GRAFICOS!
Concursá con la tuya y sé parte de nuestra comunidad creativa.

Como Participar?

●—Crear un afiche con carácter libre, ya sea utilizando todo tu universo gráfico de personajes, tipografias, ilustraciones, técnicas mixtas, etc … siempre y cuando se muestre un valor artístico en tu propuesta!

●—Luego el mismo deberá ser digitalizado para enviarlo por email.

●—La obra debe ser inédita y de tu autoria.

●—El original debe proyectarse en alta resolución y a 300 dpi (la medida debe ser vertical y como mínimo de 30 cm x 40 cm).

●—Se contempla hasta 3 puestas por participante.

●—El archivo enviado para concursar deben estar en baja resolución (72 dpi), en formato jpg y en un tamaño proporcional de 15 cm x 20 cm.

Premio: posibilidad de vender una reproducción fine arte de la obra firmada, con edición limitada y subproductos relacionados (skins, canvas, tazas).

El ganador/a firmara contrato con MIRONDOARTE por un año, donde se establecerá la ganancia de la galería por obra vendida y el porcentaje por cada subproducto vendido.

Bases y condiciones:
Los concursantes deben ser mayores de 18 años, deben participar con nombre y DNI que debe figurar dentro del cuerpo de texto del email

Los trabajos deberán ser enviados a concursomirondo@dgcv.com.ar con el asunto “CONCURSO MIRONDOARTE + DGCV™”

●—Fechas.
El concurso comienza el día 23 de noviembre y finaliza el viernes 20 de diciembre.

La selección se hará en la semana posterior y se dará a conocer el día por DGCV™ y Mirondoart, quienes se pondrán en contacto con los ganadores vía email.

●—Información.
Durante las semanas que dure el concurso se realizará una selección destacada que iremos publicaremos en el muro de facebook de ambas fanpages, no implicando el trabajo sea pre-seleccionado ni elegido como finalista.

●—Selección.
Mirondoarte se reserva para sí la forma y los criterios para seleccionar al ganador que será además elegido por un jurado integrado por DGCV™ y los curadores de Mirondoarte.

Importante: MIRONDOARTE + DGCV™ no utiliza / no contempla el entorno de la plataforma Facebook, como tampoco su función “Me Gusta” para calificar al ganador/a del concurso.

> Concurso válido solo para República Argentina.

Organizan / Convocan
MIRONDOARTE + DGCV™

Para más información visitar: www.mirondoarte.com / www.dgcv.com.ar