DESTACADOSEVENTOS

CLUB / Muestra Pum Pum

La galería de arte Hollywood in Cambodia, que existe desde octubre del 2006, presenta desde el miércoles 16 de noviembre y hasta el sábado 10 de diciembre la muestra CLUB a cargo de la diseñadora e ilustradora Pum Pum.

Sobre la Muestra:
CLUB la segunda muestra individual de Pum Pum en la galería Hollywood in Cambodia. Una expo que nos lleva al barrio, a la parafernalia de los clubs, con sus escudos, camisetas, trofeos y banderas. Con su sede social, como lugar de encuentro plagado de rituales y mística. También nos retrotrae a la infancia, al nacimiento de la pasión, al terreno de las pequeñas batallas ganadas. CLUB le da vida a un universo de equipos que nunca existieron, cuadros de fútbol con colores casi inverosímiles, pero con mucha identidad. Volvamos a esa alegría, volvamos al CLUB.


Sobre la Artista:
Pum Pum, diseñadora gráfica e ilustradora.
Desde siempre dibujó, y luego se interesó por el diseño gráfico, lo que la llevó a hacer la carrera en la Universidad de Buenos Aires. Años más tarde dio clases en la materia de Diseño 3 de la carrera. Y diseñaba tapas de discos para la revista española Zona de Obras. Por esa época empezó a pulir un universo de personajes que la incluyen a ella misma como uno más. Ahí conviven la ternura junto al punk rock, siempre presente a lo largo de su vida. Los colores alegres con situaciones oscuras.

En la búsqueda de experimentar con diferentes escalas, soportes y técnicas, su dibujo se trasladó a las paredes de la ciudad, dándole libertad a sus ilustraciones.

A partir de ese momento comenzó su etapa de intervención urbana, muchas veces junto a otros artistas locales e internacionales. Paralelamente mantuvo constantes colaboraciones con proyectos creativos, revistas, concursos, etcétera.
Actualmente participa de varias exposiciones individuales y colectivas en galerías, centros culturales y museos.

Para más información: www.pum-pum.com.ar


Sobre la Galería:
Hollywood in Cambodia a.k.a. HIC es una galería independiente, autogestionada de forma cooperativa por artistas provenientes de la escena del Stencil, Grafitti y la ilustración.

Con la premisa de aprovechar espacios y liberarlos de su estructura original, se montan muestras una vez al mes y diversas actividades (live painting, serigrafía en vivo, talleres, charlas, etcétera). Proyectos inquietos de la galería invaden las calles de Buenos y Aires y otras ciudades, con actividades aventurezcas como el Shablonazo (serigrafía en vivo) y Create And Destroy (Muestra de cultura skater).

Para más información: www.hollywoodincambodia.com.ar