DESTACADOS

CIENFUEGOS / Portfolio, Proyectos & New Website

* Manifiesto Epatu. VideoClip hecho para las Escuelas para las artes y tradiciones urbanas con los estudiantes y facilitadores de las escuelas. Realizado en Caracas, en el marco de la 5ta Cumbre Internacional de HipHop. Año 2010. Participación en este proyecto: Dirección de arte.


Gustavo Borges – 1983 / Reseña:

Luego de criarse en el “23 de Enero”, barrio pobre y aguerrido del vital oeste caraqueño, Gustavo abandonó sus estudios en diseño gráfico porque quería demostrar que aprendía más en la calle y lo hizo.

Aprendió que lo más importante era ser buen padre, hermano de sus amigos y enemigo de las injusticias. Se dice fácil, pero está lejos de serlo.

Le dedicó su tiempo y trabajo al Barrio 23 de enero y a generar un movimiento de hip hop latinoamericano “HipHopRevolución”.

Además es diseñador, director de arte, editor, organizador de festivales de Hip Hop, conferencista sin sueldo y, actualmente, dirige su primer documental con el proyecto EPATU, escuelas de arte urbano.

Trabajó durante 5 años con Ariel Dilisio en el laboratorio de diseño NegroTM.

Sus proyectos más destacados son la web el23.net, su recién creado portafolio personal cienfuegos.com.ve y el colectivo Hip Hop Revolución, con quienes no deja de moverse.

Es un tipo radical, pero sobre todo fiel. Hasta la muerte.

Txt. ///  Leo Felipe Campos

Para más información: www.cienfuegos.com.ve