DESTACADOSPORTFOLIOS

CHICHA / Resumen de portfolio en DGCV™

CHICHA es un estudio de diseño/comunicación visual que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) fundado y dirigido por Mariana Alberto y Guillermina Eichel.

Formadas en la Universidad de Buenos Aires, trabajaron en lugares como Clarín, Espacio Cabina, HTContenidos, Bridger Conway y The Walt Disney Company, también cuentan con la experiencia de haber trabajado en Nueva York. En el estudio se dedican a lo que mas les gusta: dirección de arte para desarrollos de identidad, editorial, web e ilustración.

En CHICHA los proyectos se encaran escuchando, evaluando, y ofreciendo así, soluciones únicas y creativas de acuerdo a cada necesidad. El objetivo de CHICHA es que los clientes puedan crecer y potenciar su marca a través de una comunicación visual integral y creativa.


> Las Pilares.
Branding y diseño de identidad visual para una marca de zapatos hechos a mano en Argentina.


> Mila Kartei.
Branding y diseño de identidad visual para una marca de ropa boutique que trabaja con el concepto “ella cuando viste hace collage”.


> Rewind bikes.
Creatividad y diseño del site para una marca innovadora de bicicletas.Tiene la novedad de poder diseñar tu bicicleta online y pedirla en el momento. Proyecto trabajado conjuntamente con Walrus Consulting.


> Logos.
Una de las especialidades de CHICHA es la identidad visual, el branding. Generamos un universo visual a través del cual cada marca se comunica.


> Tea Connection.
Diseño editorial de los manuales de inducción para comunicar a sus empleados la importancia de su identidad y procedimientos.

Para contactarse con CHICHA:
WEB. www.wearechicha.com
E-MAIL. info@wearechicha.com
FACEBOOK. www.facebook.com/wearechicha
LINKEDINN. linkedin.com/company/chichadesignstudio