CONCURSOS

CAMPAÑA ALDEAS INFANTILES SOS / Una remera inspirada en una niñez feliz

Campaña Aldeas Infantiles SOS
Una remera inspirada en una niñez feliz
Campaña por el Día del Niño a beneficio de la ONG Aldeas Infantiles SOS

Sobre la campaña:
Mucho de lo que somos hoy está marcado por lo que vivimos cuando éramos chicos. En esta campaña del Día del Niño, queremos dar un homenaje a una niñez feliz, aunque sabemos que eso no es una realidad para muchos chicos. Por eso queremos invitarte a participar de una campaña a beneficio de la organización Aldeas Infantiles SOS, que trabaja hace 33 años ofreciendo un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Diseñá una remera inspirada en una niñez feliz
Proponemos buscar inspiración recordando al niño que fuimos, los juegos, los placeres de niños, las travesuras, los días sin preocupaciones más que divertirse. A la imaginación, a los amigos, a los juguetes y objetos que hoy aún guardamos bien adentro de nuestra memoria. Las carreras, las escondidas, las aventuras de día, y de noche… A las actitudes temerarias de los niños, aprender algo nuevo cada día; la inocencia, la familia y los hermanos; a los olores, colores y sabores de aquellos años…

Estado de la campaña:
Convocatoria de diseños abierta
Cierre de campaña: Lunes 20 de agosto

Cronograma:
18/07 Comienza la convocatoria
12/08 Día del Niño
20/08 Cierre de campaña
24/08 Debate de jurados
29/08 Cierre de la votación
30/08 Entrega de premios

¿Ya se te viene alguna imagen a la mente de tu infancia?
Buscá dentro tuyo algo que te inspire y plasmalo en un diseño para la remera del Día del Niño para Aldeas Infantiles SOS.

Una parte del valor de venta de cada remeras es en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, y la remera ganadora será la remera oficial de Aldeas durante el 2012!

Ojo! Las remeras t-Art son talles para adultos, no para niños!

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental de desarrollo social, que trabaja en Argentina desde hace más de 33 años con el fin de ofrecer un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Oberá (Misiones), Córdoba, Mar del Plata y Luján.

Hoy cerca de 1000 niños y niñas participan de sus programas.

Conocé más sobre Aldeas Infantiles SOS: http://www.aldeasinfantiles.org.ar/
Ayudá a los chicos de Aldeas, hacete amigo SOS: http://www.aldeasinfantiles.org.ar/done-ahora/donacion-amigo-sos/Pages/default.aspx

Premios
Premios del jurado:
Primer premio: La remera seleccionada ganadora será la remera oficial de Aldeas Infantiles SOS durante el 2012, para todas las acciones de comunicación, prensa o promoción.

Menciones especiales:
Habrá dos menciones especiales entre los diseños finalistas. Cada mención será acreedora de $250 en productos t-Art.

Premios por voto del público:
Los diseños más votados serán premiados de la siguiente manera:
-Primer premio: una remera a elección y un cuaderno con su diseño.
-Segundo y tercer premio: una remera a elección y pins de t-Art.

Para más información visitá:
http://www.t-artdesigns.com/aldeas-infantiles

Inscripción / Bases y condiciones:
http://www.t-artdesigns.com//submit