DESTACADOS

BIZARRE MEETING / short movie and toys


BIZARRE MEETING / short movie and toys
Desde hace más de 5 años Patricio Oliver ha puesto toda su imaginación en la creación de un mundo fantástico al que llamó The Tenebrae, este mundo de vampiros, monstruos, magia y misterio ha cobrado forma a lo largo del tiempo de varias maneras. Desde apariciones en publicaciones como expos y muestras, postales, camisetas y hasta juguetes. Ahora y para darle una nueva dimensión a este proyecto PO! desear realizar un corto animado 2d llamado Bizarre Meeting muy alineado con la estática del Teneabre presente en las ilustraciones ya realizadas por Patricio. En el mismo 3 de los personajes principales del Tenebrae se presentaran y se los podrá ver por primera vez interactuando.

Para lograr el corto hace falta de un co director, junto con un equipo de diseñadores y animadores que conjunto a PO! puedan llevar esto a cabo. Tambien se realizará una banda de sonido especial para el mismo realizada por Ignacio Sniechowski quien ya ha trabajado con anterioridad para la presentación de la serie de mini figuras de vinilo CUCOS de KidRobot. Los 4 protagonistas tambien se producinar como figuras de vinilo de 3 y 6 pulgadas. El Corto será primero presentando en festivales y eventos relacionados con la animación y el diseño y la ilustración y tambien sera enviado a todos aquellos que han colaborado con el mismo.

Para más información sobre BIZARRE MEETING / short movie and toys visitar:
http://idea.me/proyecto/15

Sobre PO!
Nací en 1977 en la provincia de Neuquén, Argentina y estudié diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, donde ejercí como profesor de Tipografía desde el año 2000. En cada una de mis actividades, siempre he tratado de ser un generador de mundos nuevos, con eje en la fantasía y el imaginario colectivo. Mi particular mirada pone especial atención en la cultura victoriana, el comic, los mitos y la estética de los 50s.

Como ilustrador y diseñador gráfico mi trabajo ha sido publicado y reconocido por editoriales como Die Gestalten Verlag, Taschen, Index, Monsa, Belio, IDN y Moebius Editora (junto a quienes publicó un libro sobre un concepto original y propio: Maurice In love). He participado de muestras y exposiciones en Buenos Aires, Rosario, Ciudad de Córdoba, Santiago de Chile, Berlín, Hannover, Madrid, Barcelona, Calgary, St. Petersburgo, Dublin, Taipei, Miami, San Francisco, Bankok y New York.

Mis mundos y mis creaciones finalmente han traspasado la barrera del papel y la pantalla; y han cobrado vida en forma de muñecos de vinilo, para empresas como Red Magic China, RAJE toys, Toy2R, Unbox, Mugo y Kid Robot.

Para conocer más sobre Patricio Oliver visitá:
http://www.patriciooliver.com.ar

Para saber más sobre The Tenebrae visitar:
http://thetenebrae.com/