DESTACADOS

BAR EL FEDERAL / Postales 150 Aniversario

Bar El Federal presenta su colección de postales souvenir
Como parte de las celebraciones por los 150 años del edificio que lo aloja, Bar El Federal ofrece a sus parroquianos históricos, a visitantes de ocasión, a amantes del Café, turistas del mundo y porteños de ley una serie de postales souvenir para tener al bar siempre cerca. Podrán ser adquiridas exclusivamente en Bar El Federal.

La colección está compuesta por cuatro motivos con frentes y colores diferentes: entrada de la esquina por Perú, fachada sobre Carlos Calvo, barra principal y barra interior. Los dorsos cuentan una breve historia en español e inglés y tienen espacio para escribir y pegar la estampilla. Las postales son de papel ilustración mate de 350 gramos y tienen un formato de 10×21 cm; se entregan cerradas en bolsas de celofán e incluyen un sobre blanco.

La ilustración, el diseño y la producción de las postales fueron realizadas por BAIRES BAIRES (www.bairesbaires.com) notable emprendimiento que recupera la arquitectura de edificios emblemáticos de Buenos Aires en forma de postales, imanes y cuadernos. La sensibilidad artística para el dibujo, la selecta curaduría visual y la calidad gráfica de BAIRES BAIRES han quedado impresas en esta colección que invita a recuperar el encantador oficio de escribir a mano y enviar postales.  ¿La noticia que compartimos? 150 años de cultura, patrimonio y Café.

Para más información:
www.barelfederal.com.ar
|FB. BaresLosNotables | TW.Los_Notables