CAPACITACIONDESTACADOSEVENTOS

TMDG18 / Cuenta Regresiva

Cuenta Regresiva para @TMDG18
Vuelve TRImarchi DG, el encuentro internacional de diseño en su nueva locación: La Rambla de Mar del Plata 2; 3 y 4 de noviembre.

Este año fuimos representantes de Argentina en la London Design Biennale, con un proyecto que une diseño textil, arquitectura, gráfico, oficios ancestrales y audiovisual.

Un reconocimiento a este modelo integral de diseñador al que apuntamos, sumando escenarios de diferentes temáticas a la clásica jornada de diseño gráfico.

Viernes 2
Conferencias Nacionales e Internacionales de Arquitectura.

Sábado 3
Conferencias Nacionales e Internacionales de Indumentaria y Textil.

Domingo 4
Conferencias Nacionales e Internacionales de Tecnología.

En paralelo al escenario de Diseño.
Muchos más espacios en común, con actividades gratuitas, donde los asistentes a las diferentes temáticas puedan interactuar y conocerse, gestando posibles proyectos interdisciplinarios, ampliando la agenda de contactos, entendiendo nuevas maneras de resolver pedidos, con la visión lateral de colegas vecinos 🙂

Cada día tendrá grandes destacados, figuras de renombre internacional como el diseñador de personajes de Hora de Aventuras, Andy Ristaino, la diseñadora de vestuario de Connan Mockasin, Cerca Dvorak presentada por el Personal Fest, las gemas del British Council, como lo son Jonathan Barnbrook, diseñador de David Bowie, o Anil Aykan, la investigadora del poder de la imagen en las luchas por los derechos de la mujer.

Fanáticos del Gaming tendrán su momento de gloria en una visita traída por Lateral View desde Suecia, USTWO, el icónico estudio que desarrolló Monument Valley, el juego a punto de transformarse en Película.

A estas actividades se le suman los clásicos recitales al aire libre, ahora frente al mar, con shows que van desde el funk sabroso de Lo’ Pibitos, al baile marino de la Orquesta Cumbia Grande.

Ferias, esta vez con mayor cantidad de stands, conteniendo a clásicos del diseño de autor y una oleada emergente con frescura asegurada.

Espacio abierto de entrevistas, para conocer a los conferencistas en un mood más relajado.

El Sótano, un espacio bajo tierra con la escena de experimentación sonora más prendida.

Una sala de proyecciones en 8mm curada por los platenses de Parquee.

La exposición internacional de posters serigráficos de recitales, Poster N´Roll, curada por George Manta.

Las clásicas fiestas audiovisuales Buenas Noches TRImarchi, y sus respectivas previas en nuestro flamante Club TRI.

Una expo de afiches Polacos, la muestra del Colectivo Doma en el Museo MAR, los workshops, que van desde el Lettering Popular Peruano, con Carga Máxima, hasta Serigrafía en Papel, en manos de Atelier Burano.

El clásico espacio de formación académica, Casa de Estudios, este encuentro exclusivo para docentes, gratuito, para revaluar los programas de estudio, dirigido por Adrián Candelmi.

La exposición de mobiliario contemporáneo 5D, curada por Cano Rolón, y tanta nueva data, que parece imposible que un solo fin de semana lo pueda contener.

Hay entradas desde $50. Convenios con Hoteles, descuento a grupos y a instituciones públicas.

No la duermas, es un gran año para afianzar tu foco en lo que te apasiona, jugártela por lo tuyo, en un encuentro que núclea a la mayor comunidad de inquietos en Latinoamérica desde hace 18 años.

Seguí toda esta información y mucha más en nuestra nueva web:
www.trimarchidg.net, con toda la data de lo que se celebrará el 2018.