DESTACADOSPORTFOLIOS

PORTFOLIO / Juancho Souto a.k.a VAGARTO

JUANCHO SOUTO, alias VAGARTO, es un Diseñador Gráfico & Ilustrador Argentino de perfil bajo incentivado por sus personas mas cercanas y receptores que siempre tiran buena onda a sus dibujos. Trabajó como DG en varias agencias desde 2013. Luego de recibirse de Diseñador Gráfico en la Universidad de Morón y explota ambas profesiones hasta el día de hoy.

Desde chico comenzó dibujando caricaturas monstruosas, influenciado en el punkrock, la estética del skate, dibujos animados, comics y películas de ciencia ficción.

Siempre interesado por transgredir y plasmar en el papel lo que se le pasa por la cabeza, creando su mundo de fantasía ilustrado dándole una cuota de realidad.

Desde 2014 a la actualidad, aburrido del diseño de agencia pero con ayuda del mismo, se encuentra explotando su lado artístico bajo el seudónimo VAGARTO (nombre compuesto de EL VAGAR – LAGARTO JUANCHO Y SOUTO), donde realiza ilustraciones de diseño basadas en sátiras de la vida real para llenar su portafolio artístico con piezas que reflejan su personalidad y gustos.

El dedicarse y perfeccionarse en este proyecto personal le dio la oportunidad de participar en varios proyectos como generar varias estampas para marcas independientes, participar de algunas muestras y conocer varios artistas que lo inspiraban de pequeño.


01_M&M GATO 2018


02_POSTER PANCHINHO para de mis amigos @alaskalocalcafe


03_ FUCKtheWORLD!!!


04_ BOXIFASO para el gran TATAN @familiaraices


05_ PITUFO BOTÓN LOCAL para estampa de @liwen_oc


06_ EL BRAIAN

Para más información sobre su trabajo DGCV™ recomienda visitar:
https://www.instagram.com/vagarto/
http://vagarto.tumblr.com/