DESTACADOSPORTFOLIOS

PORTFOLIO / ANFIBIO

Somos Mati Les y Gabi Ferrari, y juntos formamos ANFIBIO, un estudio de diseño y animación con base en Buenos Aires. Nos especializamos en animación publicitaria, explainer videos, visuales y branding.

Anteriormente, compartimos varios años trabajando juntos dentro de una productora, donde participamos de proyectos como MTV Millennial Awards (2015, 2016 y 2017) y en promos para Canniggia Libre (MTV), Yo Soy Franky (Nickelodeon), WTA (Sony),  Bedtime Stories (Shell), Drunk History (Comedy Central), entre otras; hasta que decidimos iniciar nuestro propio camino de forma independiente.

Acabamos de cumplir 2 años como estudio, y estamos muy felices de haber podido trabajar para shows como los Kids Choice Awards Colombia 2017 y Argentina 2018 (Nickelodeon), Creatón (Mcdonald’s), y en promos como Va a la Montaña (Paramount Channel) y Acashore (MTV).

Disfrutamos de nuestro trabajo, ya que es lo que elegimos y lo que nos gusta hacer. Somos bastante inquietos, y siempre estamos en búsqueda de nuevos desafíos que nos den lugar a la experimentación y a adquirir nuevos conocimientos.

Para más información sobre su trabajo recomendamos visitar:
Instagram: @anfibio.studio
Web: anfibio.tv
Mail: hola@anfibio.tv

ANFIBIO / Partner DGCV™