DESTACADOSEVENTOS

PIXELATIONS 2015 / 10 años.

Pixelations 2015. 10 años.

Salimos a festejar!

Con FELICIDAD anunciamos que CUMPLIMOS 10 AÑOS y que desde hoy somos el primer FESTIVAL de DISEÑO + INDUSTRIAS CREATIVAS de Argentina.

Cumplimos años, cumplimos sueños.
Cuando comenzamos allá por el 2006, nos llamábamos PIXELATIONS VISUAL TOUR.
Nuestro sueño era recorrer las ciudades más importantes del país acercando el diseño. Córdoba nos acunó y hoy 10 años después, para festejar, retomamos nuestro objetivo. ALLA VAMOS!

DIEZ años realizando Pixelations, un encuentro donde compartimos y mostramos lo que sucede entre las áreas y disciplinas del diseño, contando lo que produce un diseñador cuando se relaciona con otras disciplinas, profesionales y oficios.

El mundo avanza y se modifica, es por eso que decidimos dar protagonismo a las INDUSTRIAS CREATIVAS, reconociendo la importancia actual a nivel productividad, en las diferentes culturas. PIXELATIONS es un encuentro que conecta y expone todas las disciplinas relacionadas al HACER DESDE EL ARTE y LA COMUNICACIÓN VISUAL – Diseño gráfico, diseño industrial, diseño de indumentaria, audiovisual,  ilustración, animación, fotografía, arte urbano, tecnología, entretenimiento, publicidad, música, cine, editorial,  multimedia- .

NOS MOVEMOS PORQUE SABEMOS QUE  HOY NO HAY FRONTERAS Y EL UNIVERSO CREATIVO ESTA ENTRELAZADO. Han nacido nuevos roles, disciplinas y oficios, y quienes somos parte del mundo de la comunicación visual y de la creatividad, debemos y queremos dar lugar.

SOMOS PIXELATIONS. COMENZAMOS UN NUEVO CAMINO.
SOMOS DISEÑO +  INDUSTRIAS CREATIVAS.

ROSARIO. PIXELATIONS.

TE ESPERAMOS!


*  Si tenés un proyecto, un emprendimiento, una marca, ¨hacés¨, ¨creas¨¨ algo que considerás interesante, creativo y que pueda transformarse en emprendimiento o lo és y forma parte de las industrias creativas y culturales, escribinos para participar en el área de stands de  Pixelations 2015.

 

CONSULTAS: pixelationsvt@gmail.com –  info@pixelations.com.ar
Asunto: QUIERO ESTAR EN PIXELATIONS.