DESTACADOSPORTFOLIOS

PESTO / Resumen de portfolio en DGCV™

equipopesto-2

Pesto Studio, es un estudio de comunicación visual creado por Martín Pereyra (diseñador gráfico) y Matías Stoliar (Fotógrafo). Con mas de 15 años de trayectoria individual en los respectivos rubros, y una larga amistad, Martín y Matías tuvieron la necesidad de fusionarse y llevar adelante proyectos integrales de comunicación. En Pesto buscan llevar adelante, en cada proyecto, la construcción visual que cada marca necesita, para destacar su esencia y poder describirla de la forma más atractiva.

_

1-absurda-reite

Campaña – Absurda Reíte: tomas divertidas que reflejan el espíritu joven y desestructurado de la marca. En colaboración con el estudio Vale 4.

_

2-deco-esencias

Packaging – Deco Esencias: línea de fragancias ambientales de Bagués. Se trabajó desde su identidad y estética de comunicación, creando un producto atractivo, desde su paleta de colores y diseño.

_

3-cumbre

Identidad – Cumbre: consultora de Plan de Negocios. Se trabajó en el desarrollo de la identidad y en un claim que los identifique.

Al tratarse de una consultora para independientes y pymes, su estrategia de comunicación debía ser innovadora y atractiva al igual que su identidad con líneas simples y su paleta de color en composición.

_

4-absurda-2015

Campaña – Absurda: el concepto era mostrar el producto mediante un estilo con reminiscencias a los 80´s y muy colorido.

Bajo una esencia que muestra la conexión entre el hombre y la mujer desde un lugar emotivo y sensual.

_

5-le-parfum

Packaging – Le Parfum Bagués: línea exclusiva de perfumes de Bagués. Se trabajó sobre cuatro fragancias, desde su diseño y comunicación, permitiendo que cada fragancia hablara por sí misma.

Cada elemento de la composición construye una historia para sumergirnos en su mundo.

_

6-pi-eyewear

Identidad/campaña – PI eyewear: marca de gafas, en donde se trabajó en su concepto, identidad y campaña de lanzamiento.
Se trabajó con conceptos relacionados al estilo particular de cada persona y que tus gafas PI vayan con tu estilo. PI llega para transformar y modificar nuestro entorno. Te distinguen frente a los demás. PI resalta tu estilo.

_

Para mas información:
Web: pestostudio.com
Facebook: facebook.com/pestostudio
Instagram: instagram.com/pestostudio
Behance: behance.net/pestostudio
Vimeo: vimeo.com/pestostudio
Contacto: hola@pestostudio.com