BREVE RESEÑA:

En Mayo de 2005 cuando comenzaba a surgir el concepto de la web social ó 2.0 un grupo de estudiantes creaba uno de los primeros blogs de noticias sobre Diseño Gráfico en Argentina.

El mismo sirvió como referente para muchos colegas y además se convirtió en medio de consulta para usuarios de toda Latinoamérica.

Continuando con nuestra misión decidimos llevar el proyecto a un segundo nivel y es por eso que surge DGCV™ / Portal informativo sobre Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Nuestro objetivo es poder ampliar la red de información y fomentar el intercambio de contenido de una forma más fluida.

Queremos que nuestros seguidores no solo se limiten a visualizar información sino que además puedan participar en la generación de los contenidos.

Ofrecemos este nuevo espacio a estudiantes, docentes, profesionales, agencias, estudios y a todas aquellas personas que deseen formar parte de un proyecto de interés común (léase el diseño y la comunicación en todas sus disciplinas).

Proponemos aprovechar nuestra plataforma y el poderoso recurso de las redes sociales para acceder a la información de una forma simple y efectiva.

Esperamos que DGCV™ sea de utilidad y agrado de todos ustedes.