CONCURSOS

INNOVAR 2011 / Concurso Nacional de Innovaciones


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva organiza el Concurso Nacional de Innovaciones, Innovar 2011, con el objetivo de estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y procesos que mejoran la calidad de vida de la sociedad.

Innovar, busca promover las innovaciones que permitan sustituir productos importados, regenerando la trama productiva del país.

La participación en Innovar 2011 establece 10 categorías con reconocimientos específicos y uno general, con las siguientes asignaciones: “Producto Innovador”  “Diseño Industrial”, “Diseño Gráfico”,  “Investigación Aplicada”, “Innovaciones en el Agro”, “Concepto Innovador”, “Tecnologías para el Desarrollo Social”, “INET”,  “Vinculación y Transferencia Tecnológica,  “Robótica” e “Innovar”.

Participan  el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Para más información: www.innovar.gob.ar/concurso/bases-condiciones

*** Actualización (21/06/2011)
Aquellos que aun no han terminado de completar los formularios, tienen tiempo hasta fin de mes (Junio) para hacerlo.

Este año INNOVAR premiará 90 proyectos presentados en 10 categorías diferentes.

Se expondrán más de 1000 proyectos y como siempre, publicaremos el catálogo anual de productos en una gran Exposición que se realizará en el mes de Octubre.

INNOVAR es la puerta de entrada y el impulso que necesitan los emprendimientos novedosos.

Inscripción online en: http://inscripcion.innovar.gob.ar/