DESTACADOSENTREVISTAS

FREDDY MAMANI / PreTMDG16

freddy-preguntas-tmdg16-2

Trimarchi cumple 16 años y en todas sus ediciones ha convocado a valiosos referentes, ¿cuáles son sus expectativas para su participación en esta nueva edición?

Es un honor participar en este tipo de actividades como es Trimarchi donde nos dan la oportunidad de hacer conocer nuestro talento nuestra creatividad personal de cada artista en este caso como es la arquitectura en Bolivia.

¿Qué le comentaron o saben acerca del evento que se realiza en la ciudad de Mar del Plata?

No me comentaron, la verdad no sabia del evento pero me informe de que es muy relevante en la región.

Tenemos curiosidad por la temática de su presentación, ¿nos podría adelantar cuál será el eje?

Será enfocado en la IDENTIDAD Y VALORES.

Muchas personas que pertenecen a una nueva generación de diseñadores, comunicadores, creativos y artistas (entre otros) asistirán a este evento, ¿hay algún mensaje o deseo que quisiera transmitirles?

Más que un mensaje, creo que cada uno venimos con la expectativa de mostrar nuestra creatividad y a aprender de los demás.

¿Nos compartiría en qué proyecto/s está trabajando actualmente?

Estoy construyendo un Hotel en Potosi al sur de Bolivia.

Freddy-Mamani-02

Freddy-Mamani-01

Sobre FREDDY MAMANI
Bolivia

El pequeño niño, nacido en medio de las casas de paja y adobe del altiplano, constructor de siempre, trabajador empedernido, hoy se muestra ante el mundo, como el nuevo referente de la Arquitectura Neo Andina.

Un pequeño lápiz y un papel cualquiera, han sido suficientes para plasmar y proyectar los bellos palacios alteños. La tierra, la arena, el cemento, la loza, el yeso, los múltiples colores de pinturas, la pala y el pico son parte de su vida.

Freddy Mamani Silvestre es el arquitecto del pueblo, que ha logrado, en poco más de 10 años, transformar la estética urbana de la otrora ciudad más pobre de Latinoamérica.

Para Mamani, Tihuanacu es el principio, la esencia de cada una de sus obras, que logra comunicarse con otras referentes modernos del mundo global. En sus diseños, fácilmente se abrazan el pasado vivido con el futuro por vivir.

Hoy el mundo mira a Bolivia con otros ojos: con asombro, con admiración, con pasión, con ganas de conocer lo lindo de El Alto, su gente y su arquitectura.

+i: http://www.trimarchidg.net/artista/freddy-mamani/



header-tmdg-16

+i:  www.trimarchidg.net / tickets: www.trimarchidg.net/tickets