DESTACADOSENTREVISTAS

ENTREVISTA / Florencia Carmona de Hola Hula en TMDG17


> ¿Quién sos? ¿De dónde venís? ¿Por qué estás acá?

Mi nombre es Florencia Carmona. Soy Diseñadora Industrial. Soy de Mar del Plata y mi marca es Hola Hula, trajes de baño. Trabajamos con ilustradores de acá de Mar del Plata exclusivamente para la marca

> ¿Cuál es tu fuente de inspiración?

Básicamente el mar. Soy fanática de mi ciudad así que ahí arranca todo. Y bueno, después toda esta cuestión artística de ir conociendo gente e involucrándola en el proyecto. Eso fundamentalmente. La mayoría de la gente que trabaja con la marca son artistas pero de diferentes ramas. Trabajamos con ilustradores, artistas plásticos. La mayoría locales y a partir del año pasado trabajamos con un chico de Venezuela que se llama Micol da Sousa y la verdad muy contentos porque esta buena la gente y es un aire distinto para la marca

> ¿Es la primera vez que estás en TRImarchi? ¿Por qué viniste?

Exponiendo si y me pareció que la propuesta estaba buenísima por el lugar donde ahora se está haciendo. Y a parte porque la marca este año, más allá de que tiene 8 años, tuvo un despegue y me permitió poder hacerlo. Me pareció que era importante.

¿Qué esperás de esta edición nro 17?

Y yo lo que espero es que más gente conozca la marca, y también poder conocer a gente que pueda en un futuro aportar a la marca. Estoy siempre en la constante búsqueda de creativos. Así que siempre con el radar abierto y me parece que este es un buen lugar. Inclusive la gente al ver la propuesta se copa y nos deja tarjetas, etc. Está bueno el feedback.

Contanos dónde te encontramos.

Tenemos la web que es www.holahula.com.ar y estamos en todas las redes sociales. No tenemos local de venta porque nuestro fuerte es la venta mayorista. También abrimos showroom una vez por mes aproximadamente para conocidos y amigos.

Para más información visitar:
http://www.holahula.com.ar/
https://www.facebook.com/holahulabikinis/
https://www.instagram.com/soyholahula/