Clasificados | DESTACADOS, PORTFOLIOS

EMPATÍA® / Portfolio

Somos un estudio de diseño con base en Buenos Aires, operando en el mercado global. Empatía® es fundado en 2013 por Nicolás Vasino, Diseñador Gráfico y Creativo recibido de la UBA, y su hermano Jonathan Vasino, Licenciado en Marketing.

Formamos parte de un estudio que busca lograr en cada trabajo la mayor calidad y excelencia estética, creativa y conceptual. Nos comprometemos con cada trabajo de la misma manera, trabajando con pasión y vocación en cada detalle sin importar la dimensión del trabajo. En Empatía® amamos lo que hacemos.

Llevamos a cabo un método de trabajo no ortodoxo queabarca la dimensión total de un proyecto, desde el punto creativo hasta su aplicación en el ámbito de negocios. Para esto contamos con expertos en el área de diseño + creatividad, y, comercio + marketing.Una marca refleja lo que una empresa es, dice y hace, pero también es lo que las personas perciben, sienten y piensan acerca de ella. La marca requiere una gestión estratégica, y su gestión debe estar alineada con la estrategia de la empresa, ya que las marcas están al servicio de la empresa para lograr sus objetivos; posicionarla en la mente de los consumidores e influir en su decisión de compra.

Empatía® es considerado hoy en día como un vigoroso y creciente estudio que busca la excelencia en cada diseño, aportando un alto contenido creativo y conceptual. Trabajamos con la complejidad que requiere un estilo gráfico limpio, puro y directo. Buceamos profundamente en cada trabajo para llegar a lo más intrínseco de cada proyecto, lo que requiere desprenderse de lo superflúo y llegando a la manera más pura de diseño y comunicación.

Dale Fortín® / Identidad:
Dale Fortín® es el sitio no oficial más importante del Club Atlético Vélez Sarsfield, y llevaen estado online por más de 10 años. Fuimos contactados para rediseñar la imagen de marca de este sitio, concebido por los hinchas del club como un lugar de acceso inmediato a las últimas noticias, imágenes, y demás información del equipo de fútbol argentino Bajo el concepto de “Sumergirse”, “Asomarse” dentro del sitio, desarrollamos una imagen de marca para conectar el sitio con los usuarios. Todo sucede dentro de Dale Fortín, y entrar dentro del sitio es estar informado.

Andrea Otilas® / Identidad:
Fuimos contactados para diseñar la identidad de la marca de ropa fundada por Andrea Otilas. Andrea es una joven y talentosa diseñadora de moda de Buenos Aires, Argentina. Fuimos privilegiados al ser escogidos para diseñar este trabajo, y nuestra meta fue diseñar una identidad potente a través del color y la tipografía con un fuerte mensaje conceptual, inspirado en la filosofía de la diseñadora.

Servicios de Multimarketing™ / Identidad:
Identidad para una Agencia de Multimarketing con base en México. Para esta nueva identidad desarrollamos un concepto de marca, no sólo para visualizar las influencias de una empresa joven, emprendedora y moderna, sino también para llevar a la superficie los atributos y personalidad de la empresa. Alcance global, enfoque, precisión, innovación, fuerza. Elementos visuales concisos para comunicar los conceptos guía de esta agencia mexicana.

Dolsten™ / Identidad y Packaging
Dolsten™ es una nueva empresa de electrodomésticos para la cocina, con base en Turquía. Esta nueva marca se propone llegar a cubrir una porción del mercado para amas de casa, jóvenes, y demás personas, que no cuentan con el tiempo necesario para cocinar. Los electrodomésticos de Dolsten™ son simples, de alta terminación y acabado, logrando platos tradicionales de su país de origen, en apenas unos minutos y de la forma más simple. Desarollamos una imagen de marca potente, fresca y colorida, que conecta los atributos de la marca con sus futuros consumidores. Simple done™.

Claudia Menrez® / Identidad y Web:
Esta es la identidad que desarrollamos para Claudia Menrez, una talentosa decoradora de interiores de Argentina. Desde el principio de su exitosa carrera, Claudia es influenciada por fuertes conceptos de arquitectura moderna. Sentimientos, formas, impresiones y colores de la profesional son reflejados en cada pieza de esta identidad, desde las tarjetas personales, sobres, postales y sitio web.

Optimus® / Identidad:
Optimus® es una compañia de Turquía especializada en seguros. La intención de nuestro cliente fue la de diseñar una imagen de identidad que comunique los atributos de la marca. Nuestro análisis terminó con un proceso donde decidimos comunicar el concepto de Optimus. Su logo consistía en un elefante, representando seguridad y lealtad, por lo que diseñamos un sistema de imagen global acorde a esto, utilizando tramas, fotografías con un toque moderno y cercano con los clientes de la empresa.

Para saber más de nuestro trabajo contactanos a través de hello@helloempatia.com

Mantené contacto con nosotros, conocé oportunidades laborales y nuestros últimos trabajos en:
www.facebook.com/empatia.studio
www.twitter.com/helloempatia

o visitá nuestro sitio web para más información:
www.helloempatia.com

Contenido publicado por:

- que ha escrito 740 publicaciones en DGCV™.


Contactar al autor

Dejar un comentario

advert

●—PARTNERS

DGCV™ / Partners

●—DGCV.TV

●—MENSAJES

●—FLICK® SELECCIONADO

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