CASOS DE ESTUDIOSDESTACADOS

DOMINGOL 2013 / Nuevo Packaging

DOMINGOL 2013
Nuevo Packaging para “Domingol” (TyC Sports), un programa periodístico de análisis e información deportiva que cubre la fecha del fútbol argentino con móviles en todas las canchas. El concepto creativo para la identidad gráfica está basado en su principal característica: el análisis en vivo de lo que ocurre en los múltiples escenarios.

“Domingol” es como un laboratorio de física experimental que muchas veces provoca resultados inesperados: Presión, densidad, magnetismo, frío, calor, ebullición, acciones y reacciones en una tabla de posiciones que va mutando según pasan las horas.

Jefe de promociones y CAE/ Chief of Promotions and CAE: Gonzalo Gómez Berard
Supervisor CAE/ CAE Supervisor: Javier Gori
Diseño y Concepto Creativo/ Design and Creative Concept: Martín Ferdkin y Javier Gori

Dirección en set / Direction on set: Martín Ferdkin
Primer Asistente de Dirección / First Assistant Director: Diego Peralta
Segundo Asistente de Dirección / Second Assistant Director: : Javier Gori
Dirección de Fotografía / Photography Direction: Facundo Echeguren
Dirección de Arte/ Art Direction: María Clara Ferdkin
Asistencia de Arte/ Art Assitant Direction: Paula Píres
Utilero/ Props: Juan
Cámara/ Cameraman: Bruno
Producción TyC Sports/ TyC Sports Production: Diego Peralta
Producción/ Production: Digital1

Edición/ Edition:Javier Gori
Colaboraron/ Collaboration: Sandra Pelligró y Leandro Fernández

+i: http://martinferdkin.com.ar/portfolio/motion/domingol_2013.html